• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde puedo adquirir correas decentes para relojes Swatch?

R

Rivo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos!

Últimamente le he estado dando caña a mi System 51 que hacía tiempo que no me lo ponía (son de esos que puso El Corte Inglés a 50 euros hace un par de años en Reyes).

Lo cierto es que no lo he usado mucho durante este tiempo y mayormente lo he tenido en la caja. Sin embargo, pese a las pocas puestas que lleva, la correa está reventada (adjunto fotos). No es fea y es cómoda, pero no sé cuanto me va a durar a este paso.

El problema es que Swatch tiene sus propias correas y, teniendo en cuenta lo mal que me ha salido, ¿sabéis de algún lugar de fiar donde puedo comprar algunas de marcas alternativas?

7DD1502E-DA14-40E0-ABCA-90CC1808048D.jpeg

B59406E8-5CBF-41A0-ADD7-50F4E545BAB2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
... amazon mismamente.
perdón edito, creo que las de amazon son originales.
prueba en aliexpres, puestos a que duren poco, por
lo menos no gastar mucho en ellas.
yo también cogí la oferta de los 49 euros pero era
el verde con milanesa, se lo quedó mi mujer (de entonces)
era su reloj favorito, le compráramos otra milanesa por
que se le rompiera la original. la pedimos a aliexpress pero
resulto que no encajaba bien, de hecho no entraba en las
ranuras. les reclamé y me devolvieron en dinero. más tarde
probé a aumentar las ranuras de la correa con la dremel
y funciono y es la que lleva a día de hoy.
en cuero tienes muchísimo donde escoger
1679503663461.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rivo y Jose Perez
Al mío le he puesto este armis de AliExpress que creo que le queda bastante bien y por 11€ …

16FE98BC-F079-4CF0-8B85-C0252867E65B.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nacho2M, Rivo y Alfredo BRB
... amazon mismamente.
perdón edito, creo que las de amazon son originales.
prueba en aliexpres, puestos a que duren poco, por
lo menos no gastar mucho en ellas.
yo también cogí la oferta de los 49 euros pero era
el verde con milanesa, se lo quedó mi mujer (de entonces)
era su reloj favorito, le compráramos otra milanesa por
que se le rompiera la original. la pedimos a aliexpress pero
resulto que no encajaba bien, de hecho no entraba en las
ranuras. les reclamé y me devolvieron en dinero. más tarde
probé a aumentar las ranuras de la correa con la dremel
y funciono y es la que lleva a día de hoy.
en cuero tienes muchísimo donde escoger
Ver el archivos adjunto 2606041

Ya tengo la milanesa para el Tissot Visodate y prefiero otro look. De hecho, me cansé de la milanesa y he vuelto a la de cuero con el Tissot. En Amazon he visto opciones curiosas de silicona que te vienen hasta con la herramienta para cambiar la correa.
 
... sí, lo de la milanesa era para comentarte
que puede venir que no encaje bien.
disculpa por irme por los cerros de úbeda.
quédate con la frase de que hay mucho en
cuero donde escoger
 
  • Me gusta
Reacciones: Rivo
6Pues luce genial, sí. ¿Es cómoda? ¿Me podrías pasar el enlace? Yo había pensado en una de silicona, pero viendo esto me parece que es la mejor opción.
Bastante cómoda. Para mí el reloj ha cambiado totalmente porque la correa que traía el mío era durísima. El deployante no es ninguna cosa del otro jueves pero por lo que costó el reloj (me lo regalaron mis hijas por Navidad con la oferta de El Corte Inglés) por menos de 60 € en total queda un reloj con bastante más presencia.

Aquí la compré:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rivo
Bastante cómoda. Para mí el reloj ha cambiado totalmente porque la correa que traía el mío era durísima. El deployante no es ninguna cosa del otro jueves pero por lo que costó el reloj (me lo regalaron mis hijas por Navidad con la oferta de El Corte Inglés) por menos de 60 € en total queda un reloj con bastante más presencia.

Aquí la compré:

Es la de 20mm, no? Llevo tiempo queriendo hacer un pedido en aliexpress y me parece que voy a aprovechar.
 
  • #10
+1 por Aliexpress. Yo hace poco he comprado una de caucho para un MoonSwach. Me recomendó un compañero del foro un enlace y me encanta. Para el precio que tiene, no se puede pedir más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rivo
  • #11
Yo compré un armis de AliExpress, eso sí entran muy justos, al menos el que yo compré me costó bastante que entrase
 
  • #12
Creo que para los system 51 poniendo correa swatch 19mm en alguna web china te aparecerán unas cuanta, el mio lo llevo con armis pero también tengo una de piel marrón....
 
  • #13
Al final he optado por la armis que ha dicho el compañero que me parece bastante chula. Le he añadido una correa de silicona de 1 euro y algo por probar a ver que tal queda. Espero no equivocarme eligiendo la de 20mm para la de silicona.
 
  • #14
Las originales, en tiene física u online no son caras y están bien, pero yo he tenido también de las de Aliexpress y ha debido ser suerte porque me han salido todas buenas, las de plástico, las de caucho, alguna textil y las de imitación a piel.
 
  • #15
armys original de swatch 50 euros y se acabo el problema de las correas para siempre eso he hecho yo con dos system 51
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Atrás
Arriba Pie