• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar?

Estado
Hilo cerrado
J

JLU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en el foro y lo primero agradecer la enorme informaciónque proporcionáis a los amantes de los relojes.

El caso es que estoy detrás de un Seiko Kinetic, concretamente el SKA371P1 y no logro encontrarlo. En tienda física imposible, no lo veo. Por internet me da inquietud, he visto varias páginas pero la diferencia de precios me parece cuanto menos sospechosa. Algunas páginas en las que lo he visto son todo-relojes.com, amazon y creationwatches.com. En esta última página es donde resulta más económico, aproximadamente la mitad que en otras. En el foro he leído alguna referencia a esta página pero antigua. ¿Alguien ha comprado con ellos recientemente?

Gracias.
 
Compraselo a algun compañero del foro! :D
 
En ebay los tienes también... y amazon es también fiable... Incluso más que ebay...
 
En amazon compré un ereader y me fue muy bien. El caso es que por amazon usa he encontrado muy buen precio pero no venden a España; en amazon UK sí lo tienen pero el precio es bastante más caro.

Y por mí se lo compraría a algún compañero del foro, pero no encuentro ninguno!!!
 
en ebay está a 220...
 
En ebay España? Es que no lo encuentro... ::blush::
 
yo tambien te recomiendo que lo compres en el fcvr, muy fiable y ademas haces amigos ;-)
 
en creationwatches.com he comprado algún reloj, vienen de Estados Unidos con lo cual pagas aranceles, con lo que al precio del reloj le sumas por lo bajo, unos 30 € y es en lo que te sale mas o menos.

Yo lo tengo en amarillo, y el reloj es una pasada, contundente y muy exacto :-)D:D claro es kinetic)
El armis muy bonito. En el CI los vi hace tiempo pero al doble que marca creationwaches, casi na!!
 
pues estaré atento al fcvr.
 
  • #10
Hello yo compre dos aquí entrega imediata y es España.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_ssn=montagu09
 
  • #11
Muchas gracias!

Le he echado un vistazo pero no está el que busco, el ska371p1. Sí está el ska371p2, al que podría poner el armos, no os parece?
 
  • #12
Muchas gracias!

Le he echado un vistazo pero no está el que busco, el ska371p1. Sí está el ska371p2, al que podría poner el armos, no os parece?

Tranquilo cada semana repone material estate atento.
 
  • #13
Muchas gracias!!!
 
  • #14
Lo podias buscar de algun forero que lo vendiese y a buen precio has probado , hay buenas piezas por ahi . suerte .
 
  • #15
En un primer momento preferiría que fuese nuevo. De no encontrarlo optaría por buscarlo usado.
 
  • #16
Me está costando la misma vida encontrarlo!
 
  • #17
Juraria que en el outlet de WATX en La Roca tenian, es un modelo que si no me equivoco se ha vendido en España, no deberia ser demasiado dificil dar con el en relojerias que vendan Seiko o en ECI, claro que los precios en internet seran siempre mejores.
 
  • #18
Yo lo he viso en ECI, pero el mío se lo compré a Cencibel, y de esto no hace ni un mes...
 
  • #19
Me he puesto en contacto con Cencibel. Me dice que de momento no lo tiene pero que espera tenerlo en breve.

¡Es que tengo unas ganas de tenerlo!
 
  • #20
Heo espabila que ya hay stock.

lostlink.jpg
 
  • #21
MAdre mía, no me había dado cuenta!
 
  • #23
No te compliques, lo más rápido, fiable y enriquecedor es comprarlo en el foro.
 
  • #25
Aunque por ese precio más o menos tienes un seiko Dojo!
Saludos y suerte con la compra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie