• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar correas nato?

Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,

Pues eso, que quiero comprarme una correa nato y no se donde comprar que sean de calidad, y a poder ser bitonos.

¿Alguien sabe donde podría comprarla?

Gracias
 
Crown&Bucle tienen una calidad excelente, pero luego pasa como con los relojes, que se dispara en negativo la relación calidad/precio.

En AliExpress sabiendo escoger (excluyendo las de 2€) se pueden encontrar muy buenas nato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, iVAMP y Jeg84
Crown&Bucle tienen una calidad excelente, pero luego pasa como con los relojes, que se dispara en negativo la relación calidad/precio.

En AliExpress sabiendo escoger (excluyendo las de 2€) se pueden encontrar muy buenas nato.
Ok gracias, voy a rebuscar un poco.
 
Bulang and Sons tiene natos con buena pinta.
 
Crown&Bucle tienen una calidad excelente, pero luego pasa como con los relojes, que se dispara en negativo la relación calidad/precio.

En AliExpress sabiendo escoger (excluyendo las de 2€) se pueden encontrar muy buenas nato.
Pienso lo mismo. Si no se va a lo ultraeconómico las correas de Aliexpress están bastante bien. Además es curioso pero para mí son más cómodas las nato delgaditas que hace que el reloj sea menos cabezón.
 
Yo personalmente suelo comprar las de www.zuludiver.com .

En relojerías son fáciles de encontrar las de la marca Morellato que no están mal y te la llevas al momento. Unos 12 euros la pieza.

Un saludo.
 
En AliExpress he comprado por 6€ más o menos y son de buena calidad 👌🏻 eso si!! Ni se te ocurra usar los pasadores que vienen con las nato, usa los originales del reloj, porque los que vienen son muy finos y endebles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #10
A mí me han gustado mucho las de sprit-nato.com, son de buena calidad y precio razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #11
No compréis natos, le quitan toda la calidad al reloj
sea cual sea parece un reloj del chino una vez le pones la nato
 
  • #12
A mi las Nato me encantan. Dan variedad de colores y contrastan con el reloj.
para la muestra este tortuga gris con su Nato!
802DCFFA-E4E1-463F-893A-8093AD1FF607.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Javi Rios
  • #13
No compréis natos, le quitan toda la calidad al reloj
sea cual sea parece un reloj del chino una vez le pones la nato
Yo nunca he tenido esa sensación con los relojes a los que se las he montado y he llevado puestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #14
Otro voto para Juelong en AliExpress. La verdad es que nunca entendí de donde viene la enorme diferencia de precio con otras nato, yo las veo iguales.

Aprovecho para preguntar: alguien puede decirme dónde conseguir correas de perlon y de canvas de calidad? Las del AliExpress son las únicas que conozco, y no son para pegar tiros.
 
  • #16
Las que tengo son de zuludiver. Muy contento con ellas.
 
  • #17
A mi me gusta comprarlas en cheapestnatostraps. Calidad y precio oiga!!!

Saludos

Edito: Me acabo de enterar de que en realidad no son muy recomendables, ya que, por lo visto (https://relojes-especiales.com/threads/chinese-tales-from-sweden.503775/), son revendedores de productos chinos, en lugar de fabricantes como afirman en su web. En fin... yo no he tenido problemas ni de envío ni con la calidad, pero el foro está para enterarse de estas cosas.
 
Última edición:
  • #18
watchbandit también tiene cosas interesantes
 
Atrás
Arriba Pie