• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto escriben con sus plumas?

  • Iniciador del hilo pfcomondu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pfcomondu

Novat@
Sin verificar
Hola:

Una pregunta que me ha rondado la cabeza desde que me hice de una pluma fuente hace unas semanas.

Llevo una especie de bitacora (diario es para niñas :laughing1:) y escribo mas o menos una cuartilla diaria. Ya no soy estudiante así que la cantidad de notas que tomo a hora no es ni la décima parte de lo que escribía. En mi trabajo en raro que escriba una gran cantidad de texto, solo firmo al entrar, al salir y una que otra cosa a veces. Más que nada el escribir es la compu.

Ahora la pregunta ¿cuánto escriben ustedes todos los dias? contado en cuartillas.
 
Hola:

Una pregunta que me ha rondado la cabeza desde que me hice de una pluma fuente hace unas semanas.

Llevo una especie de bitacora (diario es para niñas :laughing1:) y escribo mas o menos una cuartilla diaria. Ya no soy estudiante así que la cantidad de notas que tomo a hora no es ni la décima parte de lo que escribía. En mi trabajo en raro que escriba una gran cantidad de texto, solo firmo al entrar, al salir y una que otra cosa a veces. Más que nada el escribir es la compu.

Ahora la pregunta ¿cuánto escriben ustedes todos los dias? contado en cuartillas.

Pues mucho menos de lo que quisiera, media cuartilla o así, y lo peor es que casi todo lo escribo en post-its :-((
 
Yo me tengo " OBLIGADO " a escribir por lo menos una hoja A4 al dia.