• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocíais la existencia de este OMEGA?

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Indagando en la historia de Omega, y buscando fotos, me he encontrado este vintage más que curioso, al que no se le puede negar un aire de familia con los AT RAILMASTER y AT SEAMASTER(de estos dos pongo foto al final) ¿conocíais la existencia de este "RANCHERO"?:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy parecido al Railmaster, pero no lo conocía, cuando menos es curioso este Ranchero :D

Saludos;-)
 
Pues si que lo conocia y ademas, lo he tenido en el punto de mira. El problema es que circulan por ahi, mas falsos que originales. Si te lanzas a por uno, ten mucho, pero que mucho cuidado, empezando por el de la foto, que no es nada original.
 
Ovoci dijo:
Pues si que lo conocia y ademas, lo he tenido en el punto de mira. El problema es que circulan por ahi, mas falsos que originales. Si te lanzas a por uno, ten mucho, pero que mucho cuidado, empezando por el de la foto, que no es nada original.

:) Gracias, Javier, pero soy un redomado cobarde para esos temas, y en el caso de que me diera por comprar algún vintage, contaría antes con vuestra opinión (Pendoras, Niven y tú). Por cierto, he puesto otro hilo sobre el Railmaster, e igual las fotos son tambien de una falsificación.:-( :-( :-( Hay que jo***** :-(( Ya me dirás. Un abrazo.
 
Sí que lo conocía. Es un clásico trofeo para los coleccionistas de omega. Creo que fue el primero en introducir la aguaja tipo flecha.
Son caros, casi pueden llegar a los 1000$, y por eso y por lo buscados que están incluso hasta se falsifican. La leche de la picaresca.

Saludos

lostimage.jpg
 
Edito porque no puedo borrar

No he dicho nada a sido un lapsus
 
Última edición:
Qué bonito es ese Railmaster y qué bonita la navaja. Por cierto, ¿de qué marca es? Me encantan las navajas con aire antiguo.
Gracias
 
SPECTRA dijo:
Qué bonito es ese Railmaster y qué bonita la navaja. Por cierto, ¿de qué marca es? Me encantan las navajas con aire antiguo.
Gracias

Pues no sé, Alvaro, porque la foto es cogida del itené ese.:D Un abrazo.:)
 
No me llames Álvaro, pecador, que descubres mi identidad secreta y entonces ya no puedo dedicarme a mi organización criminal oculta :D
A ver si BFB, experto en armas de combate ;-) me dice qué navaja es.
¿Sabes si hay algún Railmaster de 38 mm?
Un abrazo

Álvaro :cool1:
 
  • #10
SPECTRA dijo:
¿Sabes si hay algún Railmaster de 38 mm?

El Railmaster lo tienes en 39,2 mm., 41 mm., y 46 mm., aunque este último lleva movimiento de carga manual y segundero a las 6.

Un abrazo.
Luis.
 
  • #11
Luís, hace tiempo en ebay habían varios y todos de procedencia Argentina.

Un abrazo
 
  • #12
¿de Argentina?

Cuidadín, cuidadín...
 
  • #13
tevela dijo:
Luís, hace tiempo en ebay habían varios y todos de procedencia Argentina.

Un abrazo
Tranqui, Mingo, que yo soy un acoj***** para lo de ebay :( . Me gusta mirar y bajarme alguna foto maja. Si alguna vez me decidiera a comprar algo interesante, lo consultaría en el foro a los que sabeis moveros por esas aguas procelosas.
Un abrazo.:)
Luis.
 
  • #14
Hola Ovoci

Ovoci dijo:
Pues si que lo conocia y ademas, lo he tenido en el punto de mira. El problema es que circulan por ahi, mas falsos que originales. Si te lanzas a por uno, ten mucho, pero que mucho cuidado, empezando por el de la foto, que no es nada original.
Siempre me asustas, el dia que me atreva a comprar algo en la red, sera bajo tus auspicios, sin duda.
Un abrazo.:D :D

PD: Ya no quedan mas que los absolutamente indispensables en mi pequeña coleccion.
Un abrazo.
 
  • #15
Pues si que lo conocia y ademas, lo he tenido en el punto de mira. El problema es que circulan por ahi, mas falsos que originales. Si te lanzas a por uno, ten mucho, pero que mucho cuidado, empezando por el de la foto, que no es nada original.


Que mido, leches!!!

Y que opinas de este otro?

lostimage.jpg


Gracias
 
  • #16
Pues no...para que te voy a a engañar
 
  • #17
A mí me parece precioso el reloj. Es la primera vez que lo veo.
 
  • #18
Es la primera vez que lo veo y me ha sorprendido, es muy bonito...
 
  • #19
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son dos enlaces clásicos en la materia, tengo muchos más de mi época investigadora.

Un abrazo, luis.
 
  • #20
Gracias davozs esta en favoritos. Saludos.
 
  • #21
Por cierto nada más verlo me ha gustado mucho y me ha recordado a uno de los que más me gusta......el eterna Kontiki
lostimage.jpg
 
  • #22
lo encuentro absolutamente genial , vaya diseño amigo
 
  • #23
Yo conocía el Ranchero, pero en negro. Nunca lo había visto en blanco.
 
  • #24
Que mido, leches!!!

Y que opinas de este otro?

lostimage.jpg


Gracias

Quise decir "QUE MIEDO LECHES!!!"

perdon el lapsus,

Y con el de la foto, me referia a si es autentico o no, que ya uno se acojona ...

Sobre todo, porque monta un calibre 1030, que es de finales del año 73 o 74... no?? la verdad que andouin poco perdido, en este tema...¿podria ser un frankenswatch?
El vendedor dice que es de losaños 50, pero la caja tipo "parentesis", "turler" o "tipo C" como tambien la llama Omega, es mas bien de los 60... Consejos, porfi.


Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie