• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Concenverá el iWatch a los amantes de los relojes?

  • Iniciador del hilo PEDIATRUCHO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A los que gusten de cuarzo, probablemente les encante, además, la de complicaciones que tendrán... Por ejemplo la complicación WhatsApp... :-P
 
  • #52
Pues a mi sinceramente comprar lo puedo comprar si me gusta pero para nada sustituira mis relojes mecanicos.

Un saludo !
 
  • #53
Debo decirte que soy un Maquero empedernido,tengo casi todos los productos,el de sobremesa,el portátil,la tablet,los iphones,los mp4......por qué no hay nada a día de hoy que se le pueda comparar,los ordenadores los usas como un micro ondas,encender,hacer la tarea y apagar sin más..nada de rollos de actualizaciones,bichitos varios , pantallazos,,cuelgues y desesperaciónes,varias rayanas al suicidio.

Pero también te digo que nunca comprare un Iwacht, porque si bien es verdad que leo informes en formato digital,jamás lo hago con un buen libro,que tiene que ser de papel y olerme a libro,a Biblioteca...y poder trastear con el páginas adelante y viceversa en el acto.

los relojes son cultura,pero Spain is diferent,En cualquier país serio tienen un museo nacional del ferrocarril,de la automocion o cualquier cosa aquí tenemos chatarra con valor sentimental de unos pocos.

Si analizamos fríamente las constumbres,fiestas,y aficiones del Juan Español Cañi,eso que hace que venga el Turismo,como sí vas a la África profunda a ver a los Bosquimanos,es para avergonzarse.
Todavia,nos huelen los genes a Cabreros,con el consiguiente perdón ,para quienes se dedican a ello.

La piedra angular es la educación en las casas..¿ja ja jaja en la mayoría,y la cultura IMPUESTA desde el ESTADO.la de verdad la de los Clásicos, no la educación para la ciudadanía una versión ligth,de Formación Del Espíritu Nacional,con idénticos objetivos en la trastienda.
 
  • #54
Pues yo estoy esperándolo, no se sí lo compraré, depende del precio, pero me atrae la idea del cacharro


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #55
Si me gusta su estética lo compraré (soy maquero), pero para mi será un reloj mas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #56
Todo mi entorno es Mac (ordenadores, tablets y iphones), pero en lo tocante a relojes hace tiempo que decidí que solo automáticos y en la muñeca, no lo pienso comprar y es probable que alguna de mis hijas me lo intente regalar, pero ya le he avisado que NO se gasten el dinero , se quedara en la caja y seria una lastima ya sabeis para gustos colores :ok::
 
  • #57
Cuanto maquero por aquí!!!
 
  • #58
Personalmente hoy por hoy no le veo la utilidad a estos mal llamados relojes, o sea, son una extensión del móvil, al menos de momento, eso si, si me ofrecen algún tipo de ventaja no tendría inconveniente en tenerlos, de echo, para trabajar no uso mecánicos sino un G-SHOCK que aguanta lo que le eche.
 
  • #59
Es un saca-dineros más de la marca y que conste que soy de Apple.
A mi ese gadget (y digo gadget, no reloj) no me interesa para nada.
 
  • #60
Yo es que soy muy cebolleta y todavía no tengo muy claro para que sirve ese trasto.. ::Dbt::
 
  • #61
Suiza va a temblar según Jonathan Ive...Desde luego la inversión es brutal y es el proyecto más ambicioso y avanzado de Apple. Será seguramente para quitarse el sombrero, pero otra cosa es la necesidad de cada persona en relación con este dispositivo...
 
  • #62
Yo creo que como todo lo de la manzana boquea!! Como dice mi compadre!....se vendera solo!! Pero no conseguiran que un amante de los relojes. ...de toda la vida......(hierro,bronce,acero.....)se sientan atraidos por ellos......
Lo compraran para tenerlos en un cajon........!!a estos señores no les importa el que mida el ritmo cardiaco,los pasos que des al dia o las calorias que consumas!!! O si puedes recivir correo en el.......

Lo que se quiere es un buen reloj....que sea preciso,y que tenga un buen tic tac!! Y que te enamore!!

Saludos
 
  • #63
¿ Cuanto tiempo puede durar un smartwatch desde que lo compras hasta que quede obsoleto porque ha salido uno con mejores prestaciones y un sistema operativo superior? ¿Cuanto dinero merece la pena invertir en uno?

Yo creo que esa es la cuestión.

Saludos
 
  • #64
Ya hay cola en la tienda de NY desde el martes.....
 
  • #65
Esos dispositivos aunque vayan atados a la muñeca no son relojes, por eso se habla poco aquí de ellos.

La afición por los relojes de verdad, mecánicos y no mecánicos nunca morirá. Siempre habrá gente joven que se apunte a este carro.
 
  • #66
A mi desde ya, te digo que no me convencen.

Si llevara un movil como una mochila, comprenderia la utilidad, por eso de no andar sacando la mochila cada vez que necesitara algo del movil.

Pero andar hablandole al reloj, como que no, mis tiempos de jugar al Comando G, o a El coche fantastico, pasaron hace mucho tiempo... uno ya tiene una edad.

Voy a intentar ahorrar y comprar muchos relojes mecanicos y automaticos no sea que se cumpla la profecia del iluminado de Apple...



Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #67
En mi modesta opinión una cosa es un iwatch y otra un reloj.
Pienso que tendrá su publico ( por supuesto ) pero no creo que afecte en nada a la relojeria ni Suiza, ni de otro sitio. Por lo menos de media gama para arriba. Es posible que afecte a la gama baja pero nada más y no demasiado. Será un complemento más pero no sustituirá a los relojes de las grandes marcas en ningún caso.
Evidentemente esta es mi modesta opinión. Solo eso.
Un saludo
 
  • #68
Esos dispositivos aunque vayan atados a la muñeca no son relojes, por eso se habla poco aquí de ellos.

La afición por los relojes de verdad, mecánicos y no mecánicos nunca morirá. Siempre habrá gente joven que se apunte a este carro.

¿Un g-shock te parece suficientemente real,o es un reloj virtual?

Pues ojo, porque quizás los smartwatch, son una versión supervitaminada...
 
  • #69
En mi modesta opinión una cosa es un iwatch y otra un reloj.
Pienso que tendrá su publico ( por supuesto ) pero no creo que afecte en nada a la relojeria ni Suiza, ni de otro sitio. Por lo menos de media gama para arriba. Es posible que afecte a la gama baja pero nada más y no demasiado. Será un complemento más pero no sustituirá a los relojes de las grandes marcas en ningún caso.
Evidentemente esta es mi modesta opinión. Solo eso.
Un saludo

Obvio, que los de gama alta no lo van a notar tanto, y que habrá marcas de gama media y baja, que sobrevivan (por ejemplo Fossil), pero otras lo van a pasar tan mal, que alguna caerá.
 
  • #70
Es algo útil, pero esta claro que no buscamos en un reloj lo que da un smartwatch.
 
  • #72
Por mucho que se empeñen, eso no es una pieza de relojería. No discuto que tecnológicamente sea la bomba, pero para los amantes de la relojería esos artilugios nunca serán relojes ni podrán competir con ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie