• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se llevan las NATO?

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
  • #26
A las 12 y con la segunda gira corta cortada, queda mucho más fino, cosa que agradezco mucho, y el propio patrón de la tela evita que se mueva. Últimamente he bajado también la hebilla de las 12 a la parte interior de la muñeca, como una correa convencional. Queda más fino aún, según me dé.
 
  • #27
Excepto las correas de nylon con velcro, que tengo alguna para el verano, las natos siempre con la hebilla a las 12. Llevo el reloj en la mano izaquierda. La he probado a las 6 y el extremo que queda en la izquierda, el de los agujeritos de la hebilla, me resulta incomodísimo porque topo con él en todos sitios.

En cambio, una de mis hijas que lleve el reloj en la mano derecha, tiene uno de complemento con nato y desde que probamos de que llevara la hebilla a las 6, dice que le va mucho mejor, tanto, que los otros dos relojes que tiene, con correa tradicional de cuero, me ha pedido que se los ponga ambos con la hebilla a las 6.
 
Atrás
Arriba Pie