• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Brazalete de malla bueno, bonito y barato?

  • Iniciador del hilo Andonilo
  • Fecha de inicio
Andonilo

Andonilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Me ha entrado el gusanillo por probar brazaletes de malla, pero no sé dónde buscarlos que sean de una calidad decente y no muy caros (es para cacharrear sin más pretensiones). Preferiblemente buscaría con una malla algo más gruesa que la típica "milanesa" fina. En Amazon o AliExpress veo algunos pero me da la sensación que son los mismos dos o tres modelos que se repiten. ¿Alguna recomendación? Gracias.
 
Busca por Shark Mesh, esas son las gorditas.
Y si, en Amazon y Aliexpress parecen las mismas sólo que a distintos precios, si buscas en Google encontrarás de Strapcode, Zuludiver, etc... brazaletes de más calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Atrás
Arriba Pie