• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien vende un Speedmaster o un Seamaster 300 en negro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
¿Alguien vende un Speedmaster o un seamaster 300 en negro?.

Estoy a la caza de alguno de los dos. Si alguien esta dispuesto a deshacerse de el, que me envie un privado.
 
vaya vaya

por fin vas a comprar un hijo para tus abueletes (auténticas maravillas la verdad).
Si hubiese conseguido el jodido JLC :-(( la idea era vender el speddy triple calendario. De momento y sólo de momento, no lo haré.

saludos y suerte

Juanjo
 
www.segundamano.es alli habia un usuario que vendia uno en negro con correas en caucho y armys por 1000 € ... suerte
 
Muchas gracias

Muchas gracias a vosotros dos y a los que me habeis escrito.

Para Cadiz y para todos. Mucho cuidado con segunda mano, es muchisimo peor que ebay. Aparte de que casi todo es falso, estan los nigerianos, que lo compran todo y no pagan nada.

Juanjo, esos abueletes ya tenian hijos y nietos. El problema, es que vino Gallardon, cuando era presidente de la comunidad, y se los llevo a todos con su impuesto de donaciones y sucesiones. Ahora solo intento volver a tener una minima parte de lo que tenia.

Saludos y gracias
 
Uyyyy Javier, yo te vendería el mío con mucho gusto... pero me caes bien y no quiero que nos llevemos mal; tu ya me entiendes... si los de la NASA hubieran dependido de mi Speedmaster para subir a la luna... todavía estarían por Cuenca.

Un abrazo.
 
Cuidado con los Semasters..

He visto algunos realmente casiperfectos pero eran copias. Si quieres verlo a la primera, sobretodo fijate que las ondas NO estén centradas en la esfera. Deben estar desplazadas. Lo verás en el logo de Omega.
 
en ebay

aqui tienes uno en ebay, un poquillo caro

lostimage.jpg
 
Gracias Isaac.

Tengo configurado los seguimientos en ebay y me escriben un correo cuando algun vendedor pone uno en subasta, por lo que ya lo habia visto. El tema es que nuevo en relojeria, vale solo 300 euros mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie