• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene el Superocean?

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Lo vi por primera vez y me encantó estéticamente a primera vista. ¿Que me pueden decir del Superocean? Su precio en internet es bastante considerable bajo comparado con el del concecionario oficial. 8128D5F5-77F9-4305-944D-16831A3C42FE.jpg
 
-Hola, yo tengo el superocean 44 pero creo que el mío es la versión anterior. Hay algunas diferencias (el 12 no aparece). En fin, yo estoy muy contento como no...
 
No lo tengo pero me gusta aunque en azul.Le han dado un aspecto mate muy conseguido.:ok::
 
Yo no lo tengo pero lo tuve, y me pareció un reloj de unas dimensiones muy correctas (soy de muñeca pequeña, me quedaba algo grande pero es algo habitual en mi, a alguien de muñeca más normal le quedará muy standard) y sobre todo muy combinable con todo la verdad.

Me deshice de el porque tenía bastantes de estética similar, sino sin duda me lo habría seguido quedando. No creo que te arrepientas si te haces con uno
 
Yo lo tuve en 44 y era súper cómodo y con unos acabados excelentes. Lo vendí porque el bisel no terminaba de llenarme ... y ahora he vuelto a Breitling con un avenger más “bruto”.
 
Hola a todos de nuevo, pues en respuesta a tu pregunta, si me lo permites ( y como tiempo sobra estos días) , yo también disfrute durante muchos años de un super-ocean 42 esfera naranja.
Que mi mujer me regalo cuando era un chaval, loco por el buceo, como ahora.... pero mas joven.
Buceamos juntos por medio mundo ( mi reloj , mi mujer y yo) y lo pasamos en grande juntos durante muchos años, en zonas de inmersión que a día de hoy es difícil poder bucear.
Me hizo muy muy feliz, me agrada ahora , ver fotos bajo el agua, o de sitios diferentes , en los cuales , mi reloj era también protagonista de las fotos, en su justa medida.
Yo soy de la vieja escuela ( 32 años debajo del agua han dado su rodaje) , osea que buceo con ordenador , pero siempre llevo ( el tiempo en mi muñeca , las tablas y la profundidad de profundimetro)
Lo vendí no hace mucho por que lo años me han ido pasando factura en el buceo, y ya no veo ni veré como lo hacia con 20 años, jajaja.
Mi mujer, sabiendo de mi obsesión relojera me regalo un avenger -sea wolf en fondo amarillo estas navidades ( 2020) , si ya se que es muy llamativo, pero yo venia de uno naranja , osea que la diferencia para mi fue poca , o casi ninguna.
Pero a lo que vamos, aquel super ocean le hacia todas las perrerías del mundo , le sometía a cambios de presión serios , y tan feliz , le daba lo mismo , agua dulce que salada , fría que mas fría , en cámara hiperbarica que fuera de ella era un titan de reloj.
Es cierto que lo que mas castiga a los relojes de buceo, en mi opinión, no es que soporten mas o menos profundidad, para mi , después de bucear mucho...mucho, es los cambios de temperatura, (del agua a la superficie) y que tenga una buena corona que rosque , sin errores o fisuras.
Eso si , siempre le trate como el me trato a mi, sin fallos.
Sus revisiones en[FONT=&quot] SERVIWATCH[/FONT] Madrid ( Gema y Julen ) son excepcionales, ( si se me permite )
Si te apetece , es una buena pieza, segura , buen tamaño, y para el buceo es perfecto.
Yo quizás con el paso de los años me de el capricho de un deep-sea , pero a día de hoy me quedo como estoy.
Bueno perdón por la chapa.
Un cordial saludo a todos, y espero haberte sido de ayuda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: oscar076, Catulo, chicho24 y 3 más
Tuve un profesional y le hice de todo...
en el mar estaba en su medio... ducha diaria... dormía con el puesto... usado a diario durante años y. Como si el tiempo no pasara por el...
ahora tengo uno de 44 y sigue dando esa sensación de duro y súper fiable ... el
Armis maravilloso el
Caucho perfecto ... te durará toda la vida ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
20210602_091737.jpg


Yo tengo este y estoy feliz.
En la muñeca gana un huevo
 
  • Me gusta
Reacciones: aventurero y Albetoj
  • #10
Tuve un 44 en su día , pero no se porque , la tipografía del día nunca me termino de gustar un poco como me pasaba con la tipología de letra e.g del mercedes Benz , muy personal
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #11
Yo tengo el antiguo de 42 . Desde hace años y estoy encantado.
 
  • #12
Yo tengo uno y lo uso a diario, estoy encantado con el, ves a una tienda que te arreglarán el precio, te saldrá posiblemente igual que en internet y te llevas la experiencia de comprarlo allí, que te lo ajusten y demás, es buena compra.
EFC9BC61-9FA4-4EF8-8A0A-CB654DD6BBD1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfonsete, Delviento y Albetoj
  • #13
Yo tengo el 46mm Black DLC. Aun teniendo una muñeca más bien corriente (no llega a 19cm), el reloj es muy cómodo.
Creo que el de 42 o 44 son perfectos. El mio me surgió repentinamente, a un precio mas que razonable, pues este modelo cuesta ya más de 4500€, un disparate, y ese motivo me ayudó a decidirme, antes claro que Breitling es una de mis marcas favoritas, y por ello no podía dejar escapar la ocasión.
Medidas hay para que encuentres el que mejor te quede y estas haciéndote con un reloj Breitling duro y fiable...
Suerte con tu decisión y enhorabuena si te haces con el.
 

Archivos adjuntos

  • 20211221_063740.jpg
    20211221_063740.jpg
    174,2 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #14
yo tengo uno en 42 en color negro, es un reloj muy bonito y muy cómodo, en persona gana mas que en las fotos.
Visto los precios de las diferentes marcas desorbitadas, este en concreto esta bastante bien calidad precio.
saludos.
 
  • #15
yo tengo uno en 42 en color negro, es un reloj muy bonito y muy cómodo, en persona gana mas que en las fotos.
Visto los precios de las diferentes marcas desorbitadas, este en concreto esta bastante bien calidad precio.
saludos.
+1
 
  • #16
Buenos días
Tengo prácticamente decidido ir por el Superocean de 42 mm con caucho, he visto precios en Chrono24.
Hay algún patrocinador del foro que sea concesionario de Breitling?
Me podéis recomendar alguno para solicitar precio.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie