• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alba=Pulsar?

Estado
Hilo cerrado
M

Mateo

Novat@
Sin verificar
Recuerdo hace mes y medio que os pregunte por un pulsar automatico que vi en el corte ingles, y que no me pudisteis ayudar porque no encontraba ninguna foto.Pues bien, acabo de encontrar un reloj que era clavado a ese Pulsar, pero etiquetado con marca Alba. Tiene maquinaria Seiko. Su gemelo Pulsar costaba 180€ en el corte ingles. ¿Que os parece el reloj y su precio, teniendo en cuenta que se vende en el Corte ingles?¿Y que os parece comparandolo con su hermano mayor el Seiko Divers?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo No Soy Ningun Esperto, Pero Por Ese Precio Prefiero Un Samurai De Seiko.
Un Saludo
 
Hola Mateo,el Pulsar y el Alba son básicamente iguales y la diferencia entre estos y un Seiko Diver equivalente es su estética, los primeros me parecen algo más "refinados" y los Seiko generalmente tienen diseños más "agresivos".
Sin embargo en cuanto a movimiento todos son hermanos pues llevan el archiconocido 7s26.
Así que resumiendo: es cuestión de gustos estéticos pues todos son buena elección.Saludos
 
Teide dijo:
Yo No Soy Ningun Esperto, Pero Por Ese Precio Prefiero Un Samurai De Seiko.
Un Saludo

Hombre, he preguntado que os parecia el precio teniendo en cuenta que el precio que os he dado es del corte ingles sin descuentos (Habria que ver que precio pondrian al Samurai si un dia lo llegan a vender en el Corte Ingles):) . No me lo voy a comprar, pero simplemente tenia curiosidad, y de paso, elucubrar :huh: sobre el precio que pondrian a un Seiko Divers Normal (que tiene el mismo precio que este reloj en Roachman) en caso de que los vendieran en el corte ingles

De todos modos, en www.roachman.com esta por 155 $ (Para comparar el precio con los Seiko), que es más o menos el precio que tienen los Seiko Divers normales(Excluyendo los Samurai, Orange Monster, etc) en esa misma pagina.
 
Hola Mateo

Poco te puedo ayudar porque no los he tenido en la mano y no sabria decirte con solo ver una fotografia cual es mejor.

Ahora bien, lo que si te puedo confirmar es que Seiko, Lorus, Pulsar y Alba son del mismo grupo financiero.

De todas formas, en ebay los encontraras bastante mas baratos que en el Corte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie