• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Relojes en las dos manos?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ha y un conocido presentador que aparece en programa de Canal Sur ( Juan y medio ) que luce un reloj en cada muñeca.Hay también por aquí un forero que parece seguir la misma práctica y cuando se pregunta..Qué reloj llevamos hoy?...siempre comenta el reloj que lleva en la mano izqda y en la dcha....la verdad es que no sé el sgdo de dicha práctica si es que lo tiene. Como anécdota , comentar que un dia vi a un señor en la localidad donde veraneo con 4 relojes en cada muñeca....en fin.....Saludos.
 
Pues creo que simplemente es la falta de costumbre de ver a alguien con dos relojes. La norma a seguir parece indicar que un reloj es suficiente. Pero viendolo desde otro punto, el reloj es como una pulsera. Traes dos relojes, son dos pulseras o brazaletes. Nadie le llama a atención a alguien o le pregunta el porque de dos o mas brazaletes. Pero el traer dos relojes ya parece poner en duda la salud mental del portador.
Agregando un poco a la firma de Goldoff de "Un hombre con un reloj siempre sabe qué hora es.
Un hombre con dos relojes nunca está seguro."
Pues nada más agregar que "Un hombre con tres o más relojes, tiene CRI".
Estoy seguro que no es la respuesta que esperabas pero es lo que opino.
Un saludo ;-)

lostimage.jpg
 
Decir que no tiene sentido en cuanto a utilidad parace más que evidente pero lo mejor es respetar la decisión de cada uno. Quieres llevar dos, lleva dos. Yo no lo entiedo de ninguna de las maneras. Un saludo.
 
Es cierto lo del Juan y medio, en muchas ocasiones me lo he encontrado almorzando, y siempre lleva dos relojes, y de refilon creo haberle visto un breitling acero-oro, y un rolex sub, pero no muy seguro.

Yo no suelo llevar dos relojes, eso si, cuando voy a comprar uno, como siempre llevo uno puesto, siempre vuelvo con dos ;-)
 
Por cierto, lo que es acoj****te es que, aquí en Andalucía, pones Canal Sur, y el Juan y medio siempre está, al mediodía, por la tarde, por la noche, en las galas, en los especiales, tiene que tener algún buen enchufe, o que saber algún secreto inconfesable de un mandamás de la tv Andaluza, porque no es normal.
 
Fue a Bardem en la peli "Huevos de oro " que le dijerón pero hombre porque llevas dos relojes y el contesto ¿ No tengo dos Huevos ? pues porque no puedo llevar dos Rolex :D :D :D
 
Hola a todos: Me parece que el primero en TV, fue Kiko Legard (ignoro si se escribe así), el Presentador de 1,2,3, de Chicho Ibañez Serrador.
Cuando compro un reloj o lo recojo después de una reparación, yo también llevo 2, por aquello del control.
Un saludo José María
 
Pues yo soy el mencionado individuo que lleva SIEMPRE dos relojes. :D :D :D Lo cierto es que desde que tengo uso de razón SIEMPRE he llevado dos relojes, de pequeño y jovencito por aquello de dar la nota y ser diferente, y ahora ya "mayorcito" (38):
1. Por que me gusta y para no perder la costumbre.
2. Para mantener los automáticos siempre en marcha, aunque tengo un winder.
3. Por trabajo: derecha GMT+1, izquierda GMT-5

Un saludito
 
Confieso que me gustaría llevar más de un reloj.
Por las mañana cuando voy al expositor a elegir el reloj que me voy a poner siempre dudo entre más de uno.
No llevo dos por verguenza, pero el día que la pierda ...
 
  • #10
Yo a veces voy con dos relojes pero fundamentalmente con manga larga, en verano no, mas que nada por que la gente no entiende y efectivamente se cuestionan tu salud mental y a mi me gusta pasar desapercibido.
 
  • #12
Yo lo suelo hacer solamente en casa. No me preocupa q mi santísima dude de mi estabilidad mental, pero en el mundo exterior si uno el llevar dos relojes a mi más que peculiar aspecto, me puedo atraer muchos problemas.

En todo caso, siempre llevo uno puesto y otro en el bolsillo o en la mochila (hoy Breitling Montbrillant Datora puesto y Rolex Sea Dweller en la mochila, cómodamente instalado en una fundita de viaje).
 
  • #13
Pues es algo que me ha llamado mucho la atención y cada vez veo a más gente.
Supongo que iran en aumento al retirarse otro tipo de joyas entre los hombres, quiza vaya relacionado.
 
  • #14
gracias por la alusion,... yo me pregunto.. y porque sólo uno? jejejeje si nos gustan porque no dos, siempre que sea comodo para tí... y sobre todo y lo que disfrutas con dos niños en brazos...

:)
 
  • #15
Prefiero llevar uno sólo, por aquello de la fuerza de la costumbre. En invierno es discreto al llevar manga larga, pero en verano si vas con dos relojes, mientras no se generalice esta posibilidad, seguro que llamas la antención, con el riesgo de que más de uno dude de tu salud mental.

Saludos.
 
  • #16
Bueno...no quería nombrar a nadie...jajaja...pero supongo que también habrá más de uno con esa costumbre aunque yo no sea uno de ellos..jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie