• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que reloj os vais a poner mañana?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
No pregunto el que lleváis puesto, ni cuantos tenéis.

A veces me sucede que me entra ganas de ponerme un reloj concreto, y esto pasa de vez en cuando. En este caso es uno que hace tiempo que no me lo pongo, y he pensado que mañana será un buen día para hacerlo e irme el fin de semana con mi "nene" por ahí ( no muy lejos).

¿Lo conocéis? ;-)

lostimage.jpg


Un saludo
 
Este...

Gruen Swiss 25 J del año del pedo que necesita una revisión... para probarlo a ver si no se para :D

lostimage.jpg
 
Pues mira para mañana cambiaré mi janeiro por el hamilto, y así le pongo lo dientes un poco largos a Elu :D .... bueno vale no es el mismo pero es parecido ;-)


lostimage.jpg


Saludos.
 
Ahora que lo veo..

... tengo uno que se parece que no me lo pongo desde... ¿ mayo?

La semana que viene toca

lostimage.jpg
 
Sawc Albatros Belga

Que hartito de pasar frío se ha venido a Sevilla y ya va tiritando menos, hoy ha estado de gira por la Plaza Nueva y alrededores.

desde aquí, gracias a mr_gasparacha por el trato recibido y un saludo al foro.

;-)
lostimage.jpg
 
Pues a ver si quedamos...

caniho64 dijo:
Que hartito de pasar frío se ha venido a Sevilla y ya va tiritando menos, hoy ha estado de gira por la Plaza Nueva y alrededores.

desde aquí, gracias a mr_gasparacha por el trato recibido y un saludo al foro.

;-)
lostimage.jpg

... unos de esos días en el centro y paseamos a nuestros nenes y trasteamos en tiendas relojeras...

Un saludo!!!
 
No sé. Mañana les digo ;-)
Y es que depende de mi estado de animo.
Un saludo.
 
Pues podemos declarar mañana el día oficial del SAWC Albatros, yo también me lo pondré. Desde que llegó el Samurai le tengo un poco abandonado...
 
Pues declarado día oficial del SAWC

Con su correa de caucho, que queda "fetén"

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues mañana me voy de viaje a Segovia, comeré cochinillo;-) , y en mi muñeca irá mi SINN 356. Lo tenía decidido. Me voy al sobre que salgo a las 6. Ciiao. Abrazos a todos.

lostimage.jpg
 
  • #11
PAM 104. Mi preferido
 
  • #12
Pues...me pondre, si lo recibo mañana (espero), mi ultima adquisicion...un Sinn 303
lostimage.jpg
 
  • #13
Iwc ...

Mi IWC 3706 con correa. En breve con brazalete :-)

flieger-brownstrap.jpg


Saludos,
 
  • #15
Rodaballo dijo:
Mi IWC 3706 con correa. En breve con brazalete :-)

flieger-brownstrap.jpg


Saludos,

Que chulada, Bueno pues mañana al igual que hoy. Este

lostimage.jpg
 
  • #16
Rodaballo dijo:
Mi IWC 3706 con correa. En breve con brazalete :-)

flieger-brownstrap.jpg


Saludos,

Anda como se me parece tu reloj a este:

lostimage.jpg


¿No es verdad que son casi idénticos?
 
  • #17
Mañana, otro dia con mi nuevo juguete :

lostimage.jpg


:)
 
  • #18
Nommbrenóóó......

Si es que cada uno tiene su propia personalidad:


lostimage.jpg



Esa correa nato-verde le queda de bien... :) :)

Saludos
 
  • #19
El combo es fantastico Goldoff !
 
  • #20
Muy bonito, sí señor, elegante
 
  • #21
Gracias. También el tuyo :)
 
  • #22
tu errrres muuuuy maloooooo, que envidia (sana) precioso.
De nuevo felicidades.
 
  • #23
Para Alonso, ya tienes el nuevo Spirit !!!!!!, por favor dinos tus primeras impresiones: acabado, tamaño, etc, etc


lostimage.jpg
 
  • #24
yo tirare de este crono vintage,

lostimage.jpg

y para la quedada del sabado en Barcelona, este. ji..ji.ji:D ;-)

lostimage.jpg
 
  • #25
Ojú, con los relojitossssss!!! 8o y yo pensando en ahorrar 10 años :-(( para mi deseado Ulysse Nardin Maxi Marine Chronograph o mi Omega De-Ville Co-Axial Chronograph y ahora me bombardais con estos preciosos Sinn de una inmejorable calidad/precio y encima 4 veces más baratos que estos últimos!!! sois la salvación de mi economía!!!! ;-)

Por lo demás... supongo que por la mañana mi Ingersoll Cobham IN3600 con búfalo azul :) y por la tarde....... Mi Planet Ocean 45,5 con correa de cuero Hirsch negra :D

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie