• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi nuevo reloj!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Aunque ya lo he presentado en el subforo específico me hace ilusión compartirlo en el Foro General........;-)
Hacía tiempo que añoraba tener de nuevo un GMT (ya han pasado unos cuantos por mis manos) y mas aun viendo las nuevas tendencias de futuro que sigue la que es una de mis marcas favoritas.
Sin más dilacción os presento al recién llegado!

lostimage.jpg


Y para los que quieran leer mas adjunto el enlace del post publicado en el Subforo Rolex......;-)

https://relojes-especiales.com/threads/una-pareja-perfecta-al-menos-para-mi.123359/

Eso es todo compañer@s........Saludos y gracias por mirar!:)
 
En serio, Miguel, háztelo mirar, lo tuyo es vicio :D

Enhorabuena por el relojazo, que lo disfrutes!

Un abrazo
 
Javi!.....que me alegra verte por aqui de vez en cuando tio!.....que tal va todo?........Respecto a lo mio ya sabes....hay periodos mas movidos y otros mas calmados......esta claro en cual me encuentro ahora!
Un abrazo!
 
Miguel no paras ehhh , cada 2x3 pieza nueva , que disfrutes ese magnifico reloj.
 
Muchas felicidades,suerte de pillar esta pieza.
 
Precioso Miguel, a disfrutarlo mucho y enhorabuena !!! :clap:
 
precisamente hoy he tenido en mis manos uno con 18 añitos de antiguedad... y igual que el primer día es lo bueno de rolex... ES ROLEX
 
Menudo peluco, precioso, que lo disfrutes.
Sau2.
 
  • #10
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #11
que disfrutes tu pepsi. saludos
 
  • #12
Enhorabuena por ese pedazo de reloj. Todo un clásico.
 
  • #13
Espectacular! Enhorabuena :ok::
 
  • #14
Enhorabuena por ese "peazo" reloj ....... , a ver si este te dura más que los anteriores ...... ;-)
 
  • #15
ENhorabuena, yo también quiero un Rolex como ese. Slds.
 
  • #16
Muy bonito, disfrútalo. Menudo maquinón.
 
  • #17
no tengo ningùn GMT y cada vez me atraen mas
 
  • #18
Enhorabuena , y que entre para no salir...
 
  • #19
Enhorabuena , y que entre para no salir...

jajajaja, eso en Miguel es dificil de predecir ;-)

Enhorabuena Miguel, uno de los clásicos que nunca pasarán de moda... Que lo disfrutes mucho tiempo...

Saludos
 
  • #20
Enhorabuena por este magnifico Rolex

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #21
Ale, a disfrutar!!
 
  • #22
jooooooooooooo precioso y magnifca pieza
 
  • #23
Para mi el modelo más bonito......
 
  • #24
....y para mi puede que también!......es más;mi primer Rolex deportivo fué un GMT......Saludos!
 
  • #25
Pues me gusta mucho. Lo he tenido con bisel negro, lo vendí y me está empezando a tentar de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie