• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hola, y feliz año!

  • Iniciador del hilo CurritoCT
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CurritoCT

Visitante
¡Hola!
Después de mucho deliberar y dejarlo pasar, y sobre todo después de consultar en estas páginas infinidad de curiosidades, me acabo de animar a unirme a vosotros. Espero seguir aprendiendo tantísimo como hasta ahora de todos vosotros y seguir entusiasmado con este descubrimiento que una persona querida me hizo de este mundo del....tic-tac-tic-tac. Soy un joven estudiante de ingeniería, realmente soprendido por estas maquinitas de las que aquí se habla. Esta afición me llegó tras un regalo, por parte de mi novia, de un crono de cuarzo, hace un año, y este verano me animé a por mi primer automático, ambos Swatch, lo que me permite la economía, pero hasta el momento impresionantes los dos. si lo cionsigo adjunto las fotos.
Gracias y ánimo a todos a seguir como hasta ahora.

lostlink.jpg

enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
 
Bienvenido currito. Pasa y ponte cómodo.:ok:::clap:
 
Hola Currito, bienvenido a esta casa. Igualmente.feliz año y un cordial saludo.
 
Bienvenido curro, ya somos otro mas con ganas de aprender
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie