• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hola foreros!

  • Iniciador del hilo JorgeM12
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JorgeM12

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Encantado de tener la oportunidad de presentarme en este maravilloso foro, en el cual puedo compartir una de mis pasiones con verdaderos expertos en la materia.

Me llamo Jorge y soy de Madrid. Mi objetivo aquí será ayudar en la medida de mis posibilidades a los compañeros, pero sobretodo, aprender de ellos con humildad.

Entrando ya en materia, mi marca favorita es Omega. Mi primer reloj top fue el speedy, hará cuatro años. En ese momento entendía que el reloj por antonomasia era un crono y, por tanto, que mejor compra que “el crono de los cronos”.

Sin embargo, con posterioridad he ido sintiéndome cada vez más atraído por los divers, llegando a ver un tanto poco prácticos los cronos. Esa fijación actual por los divers ha hecho que mi última adquisición sea un seamaster ceramico, ya que lo que si sigo conservando es una alta estima por la marca Omega.

Lo dicho, un placer, y a disfrutar de los relojes con salud.
 
JorgeM12, bienvenido a este foro. Buena presentación. Saludos desde Barcelona.
 
bienvenido. a divertirse participando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie