• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡estos Smart watches si molan!

  • Iniciador del hilo sinperdon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues lo siento, pero no me molan demasiado :pardon:
 
Pues si parecen de una muy buena calidad, pero...no se, sigue sin llamar mi atención. Gracias por el aporte. Saludos!
 
ufff dan miedo los precios jejeje y alguno también por sí mismos, a salvar dos o tres muy apurados
 
Alguno se salva,pero otros....
 
En cuanto a diseño,la mayoría están muy bien,aunque ese skull es impagable....
 
Se dice que Tag Heuer tiene un smartwatch en fase de diseño ahora, a ver que sacon,

Estos... me parecen demaciado concepto poco reloj.
 
Diseños muy chulos
 
No me gustan
 
  • #10
La obsesión placentera de mirar mi reloj, y que lo último que vea sea la hora, con este tipo de artilugios no la tendría.
 
  • #11
Como ha dicho el compañero, para mi son "artilugios", aunque estamos condenados a tenerlos......., al tiempo.
 
  • #12
Interesantes cacharros


Sent from m
 
  • #13
En general, espantosos.
 
  • #14
Hay gustos para todos, esto no ha hecho más que empezar.
 
  • #15
Me parecen muy feos, pero para gustos...

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #16
Algunos me gustan mucho, pero otros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie