• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Al fin, la foto de la mini kkd dominguera de Alicante!

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
De izquierda a derecha: manoloyloles, kururunfo, Cabbai, José Manuel y Juanma. Como véis, el más guapo, alto rubio y con ojos azules, soy yo.

A la derecha se ve a Gaspalacha-san que llegaba en ese momento andando desde Bélgica :D :D

Perdón por el tamaño, pero así se nos ve mejor ;-)

lostimage.jpg
 
Encantado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya pongo caritas a esos Niks.

Un saludo a todos
 
Encantado también de conocerlos. Ya quisiera llegar a tener la edad que aparentan tu (manoloyloles) o de perdido Gasparacha. :D:D:D:D:D
Gracias por compartir el momento y como dice tevela, también le pongo cara a sus nicks.
Saludos.
 
Joer manolo si es que se te ve en la cara, que eres un cachondo mental!!!
Mu bueno lo del gaspa...ajjajajajaja
Juanma que no enseñe ese maletin mucho que como pase por al lado con la moto le pego el tiron!!!!
 
Gracias por la foto, Manolo.
Una mañana genial en buena compañía...
Cabbai
 
yo que os creia a todos unos viejos.....
jejejje encantado tambien de conoceros
 
Ja ja aja hay que bueno los de Gaspa, lo que me estoy riendo

si no fuese por la pinta de normales que teneis todos.

Yo os imaginaba altos, bronceados y con zapatos relucientes, apoyados en vuestros deportivos tomando una cervecita al sol y sois todos iberos mid-size. En fin desilusion para todas las fans que os esperan conocer.

Broma eh, encantado de conoceros fotograficamente.

Saludos
 
4800s dijo:
si no fuese por la pinta de normales que teneis todos.

Yo os imaginaba altos, bronceados y con zapatos relucientes, apoyados en vuestros deportivos tomando una cervecita al sol y sois todos iberos mid-size. En fin desilusion para todas las fans que os esperan conocer.

Broma eh, encantado de conoceros fotograficamente.

Saludos

Es verdad, 4800s, jaja. Lo cierto es que no hay ningún adonis por el foro. El "concurso de belleza" de RE lo gana ne-no por goleada :D :D :D
 
Que no quería acostarme sin deciros que teneis cara de "GUENA GENTE"... y que os hacía mayores de lo que sois... Si estais hechos unos chavalitos!!!...;-)
 
  • #10
Pues ya está faltando una kdada mexicana no paisano?

Algún día, al parecer somos pioneros de esta afición por internet.

Felicidades!
 
  • #11
Hola compis, la verdad es que nos lo pasamos genial ese ratito...Por cierto, mañana vuelvo a ir desde Murcia con unos amigos, si alguno de la zona quiere apuntarse que me envie un privado y le doy mi nº de telf.
Manolo y Jose Manuel os he puesto un mail...
Slds.
 
  • #12
Seguro que lo pasasteis de P.M. ¡Que envidia! Con tu permiso, Manolo, me bajola foto para teneros "fichados". Abrazos a los 5.
 
  • #13
Muchas gracias por la foto. Intentaré recordar las caras y si nos encontramos por Alicante pues saludaros. No estaría mal.
Un saludo y a ver si en la próxima foto ya aparezco también yo.
 
  • #14
mañana voy a tu pueblo a recojer mi coche nuevo......a sala marina o algo así me han dicho los del renting.....
 
  • #15
Muy buena la foto para conoceros. El que me ha sorprendido es el aspecto de Gasparacha-san, lo suponia mayor.......:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie