• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Nuevo robo en Marbella!!

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada otro robo mas, este con final feliz.

 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, valencia, Dicato y 1 persona más
A ver cuanto dura encerrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato
Cómo se está poniendo el tema, empieza a dar bastante respeto.... habrá que ver cuánto le cae al personaje este (lo digo desde la más absoluta ignorancia en cuanto a legislación actual se refiere)
Saludos y gracias por compartirlo
 
Uno no sabe si se queda tranquilo viendo que es un ladrón chapucero (posiblemente muy necesitado) o todo lo contrario viendo que ese tipo de ladrones se empiezan a fijar en relojes (que seguramente no sabrán distinguir si son buenos o no...) Mala época nos espera
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Pues nada otro robo mas, este con final feliz.

Lo mas indignante, emho, es que no les pasa absolutamente nada y a la victima se le da un susto muy importante y para el delincuente es prácticamente el mismo delito que un "tirón" de bolso.
Yo en verano no utilizo ni Rolex ni Omega, espero a llevar manga larga donde es mas difícil ver el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
Desafortunadamente otro robo más!!! 😤
 
Parece que es el pan nuestro de cada día y el código penal español parece que es muy laxo con este tipo de delitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Por desgracia el problema acaba de empezar, y ya es imparable, al menos con el tipo de políticas que hay en Europa actualmente; el índice de la criminalidad ira subiendo gradualmente y cambiarán nuestras costumbres.

 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, jdiaz26, DavidRo y 4 más
Cada vez se está poniendo peor en las grandes ciudades.Cuando voy de vacaciones nunca llevo ninguno de marca para ir más tranquilo.A este al día siguiente lo sueltan y vuelta a empezar.
 
  • #10
Van a empezar a ir a por los Omega x Swatch. Al tiempo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #11
En la Avda. Barcelona.... si es que a perro flaco todo son pulgas.

Dentro de la lacra que tenemos encima con los robos, me ha hecho gracia esa casual coincidencia.

Por lo menos se agradece que el ladrón fuera retenido por otros viandantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato
  • #12
Por desgracia el problema acaba de empezar, y ya es imparable, al menos con el tipo de políticas que hay en Europa actualmente; el índice de la criminalidad ira subiendo gradualmente y cambiarán nuestras costumbres.

 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, El Táctico, Zero y 1 persona más
  • #13
Ojo con que no empapelen a los ciudadanos que retuvieron al ladrón. No me extrañaría lo más mínimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74
  • #14
Jaja! Me mordí la lengua esta mañana.
Gracias por las risas, eres un crack!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #15
En la Avda. Barcelona.... si es que a perro flaco todo son pulgas.

Dentro de la lacra que tenemos encima con los robos, me ha hecho gracia esa casual coincidencia.

Por lo menos se agradece que el ladrón fuera retenido por otros viandantes.
Disculpad, se quedó la cita por el camino.
 
  • #16
Tiene todo el sentido de mundo que aumenten este tipo de crímenes ( poniéndonos en la mente de un chorizo de estos ) , son piezas en algunos casos de muchos miles de euros, fácilmente robables , es mucho más sencillo y seguro para el caco , que robar un banco o una gasolinera , seguirán aumentando este tipo de delitos .
La solución pasa sin duda por un endurecimiento de las penas , cuando a alguien le metan 20 años ( de verdad) por robar un reloj ,el segundo se lo piensa .
 
  • #17
Evidentemente tiene que haber un comprador, alguien que ofrezca dinero por esos relojes a los chorizos, ladrones, profesionales del robo o bandas. Incluso les harán listas y les dirán cómo reconocer los relojes. A por esos hay que ir, creo que esa es la labor de la policía. A por el delincuente directo, también, pero las organizaciones criminales se desmantelan por la cúpula, todos lo sabemos que todos hemos visto “El Padrino” (obra maestra), pero por desgracia esto no es una película.
 
  • #18
Estimados todos, como de costumbre, empieza a convertirse en rutina el robo de relojes, la Policía actúa eficazmente y la Justicia, amparada en unas leyes favorecedoras del delincuente, los libran de penas contundentes y salen de rositas en apenas minutos/horas...Flaco favor le hacemos a la convivencia en general y al turismo en particular. Llevar un reloj de cierta entidad y en ciertas ciudades empieza a convertirse en un riesgo parecido a trabajar en los TEDAX o servir de militar en Ucrania. Nos vemos abocados a llevar relojes que "no parezcan buenos" para intentar que no nos roben y en el intento no nos rompan un brazo...Mal camino llevamos. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y JEANNOT
  • #19
En breve veo actuar a patrullas ciudadanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #20
Estimados todos, como de costumbre, empieza a convertirse en rutina el robo de relojes, la Policía actúa eficazmente y la Justicia, amparada en unas leyes favorecedoras del delincuente, los libran de penas contundentes y salen de rositas en apenas minutos/horas...Flaco favor le hacemos a la convivencia en general y al turismo en particular. Llevar un reloj de cierta entidad y en ciertas ciudades empieza a convertirse en un riesgo parecido a trabajar en los TEDAX o servir de militar en Ucrania. Nos vemos abocados a llevar relojes que "no parezcan buenos" para intentar que no nos roben y en el intento no nos rompan un brazo...Mal camino llevamos. Saludos
La policía sigue directrices, y los jueces aplican la leyes que crean previamente los políticos. Que sean eficaces o no dependerá de los medios que tengan para ello. El desconocimiento de las leyes y del sistema judicial no puede justificar la critica gratuita a un colectivo de funcionarios públicos. Me parece bastante demagógico y poco fundamentado tu comentario. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Meco, Gomosan y Kalessin
  • #21
Antaño te amputaban una mano la primera vez…
 
  • #22
Se avecina otro hilo de política aderezado con un poco justicia divina, una pizca de odio racial y un puntito de demagogia.

Me aburro
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, severino, Gomosan y 1 persona más
  • #23
Estimado compañero,
Sin pretender entrar en agrias polémicas y discursos tediosos que no conducen a nada, sólo al hastío del personal, tenemos en esta España nuestra unos Cuerpos de Seguridad del Estado maravillosos, eficaces, profesionales y resolutivos. En esta misma España, adolecemos de una clase política permisiva, despótica y muy alejada de la realidad cotidiana/del pueblo/de todo lo real, me da igual que mires a izquierda, derecha, arriba, abajo, dentro o fuera...No es normal que habiendo ido a muchos juicios, por mi trabajo, y casi semanalmente, el delincuente salga conmigo en el mismo ascensor de la Sala, yo coja mi vehículo, él/ella un taxi y se despida diciendo: hasta la próxima...Eso crea frustración, enojo y sensación de que aquí falla algo, cuando uno ha robado, el otro no y los dos salimos por la misma puerta como el que ha ido a visitar a un amigo a un hospital. La culpa de quién o de qué es, ni idea, pero seguro que no es del señor que le han robado el reloj, o de la señora que han arrastrado unos 20 metros dos elementos en una moto para robarle el bolso....Nuestra afición a los relojes es maravillosa, pero hay que añadir un elemento externo cada vez de más peso, y es no ponértelo para salir, en depende de qué cuidades, para no ser víctima de un robo con o sin violencia...saludos y menos política y más maquinaria automática...
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, severino, puzzling y 5 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie