• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Aquí lo tengo!!

  • Iniciador del hilo Tic-tac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tic-tac

Tic-tac

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas noticias:
Bueno, bueno: Tras una ausencia ayer tarde (parece que los transportistas conspiran vigilando al destinatario para hacer la entrega justo en el único momento del día que ha salido de casa). Una llamadita a las 11:20 h de la oficina MRW, que, por suerte, está cerquita de casa y...
¡¡¡Hala!!, dejo todo y a correr a buscar al nº 23 que me epera todo embalado en su sobre.
Abrir con cautela, un sobre... otro, el cartón... (qué nervios) la funda blanca... la cajita negra... el plastiquito de arriba... el de abajo, no, ya no aguanto, ¡a la muñeca!.
Empieza a andar (está parado desde las 21:05 h de ayer).
Hay que ponerlo en hora...

Mis primeras impresiones: Se adapta muy bien a la muñeca, tal y como el mismo Aniceto me explicó por teléfono, la combinación de asas y pasadores permite que la correa gire todo lo necesario para la máxima adaptabilidad a cualquier calibre de muñeca.
La sensación de peso es la misma de los divers que tengo. La caja siempre me gustó sin verla y ahora más, recuerda el aspecto del titanio y es realmente alta.

Los colores...(reconozco que siempre me dieron un poco de miedo) ...que ni pintados ;-) le dan un toque moderno?, distinto?.

Después de un ratito de uso me asaltan algunas dudas:
No estoy acostumbrado a cronos y por tanto, desconozco el tacto de accionamiento de los botones, pero me resultan, cuando menos, "crujientes", además de ser necesario pulsarlos con autoridad, ¿os parece así a los demás?
En cuanto a características técnicas, no pretendo inicar un hilo de "¿Bañamos a nuestros nenes?" :D :D :D pero supongo que el agua ni de lejos y golpes los menos.

Desde cualquier posición, el cristal tiene muchos reflejos, ¿es por su curvatura?. En las fotos que se van publicando veo que, en principio, parece es difícil eliminarlos...

No puedo cerrar este tocho sin dejar de agradecer emotivamente todo el tiempo y trabajo que han dedicado las personas implicadas en el desarrollo y ejecución de este proyecto para que los demás afortunados, al final, podamos disfrutar y compartir. :ok::

También doy las gracias a los que pacientemente os habéis leído la encíclica...;-) que también quería compartir.
 
Me gustaría ver alguna foto de todas formas que lo disfrutes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie