• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage=20 años no son nada

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
febrero de 1991,febrero de 2011
Han pasado 20 años
Aquí siguen,en primera linea de combate.Sub 300 y Sub 500.;-)
Relojes de otra epoca,para otros tiempos:ok::
Sector,No Limits.
 
Efectivamente Amigo, Están en esa edad que aún no se los define y como bien dices, 20 años no son nada, casi ni para llegar a Vintage.

Bonita colección de Vector. Un saludo
 
Muy chulos, gracias por enseñarlos. Ya les queda menos...
 
Bien bonitos todos, Mis felicitaciones, pues a mi me encantan cada uno a su estilo y medida, cinco añitos más y válgame cole de Diver Vintages, gracias por compartirlos y un abrazo.
 
Amigo cibertris: Muy linda coleccion y parece que fueran de ayer;muy bien conservados.
Un abrazo
 
Estan muy bonitos, pero estando en ese estado las puestas no han devido de ser mucha y el uso no pudo ser muy duro ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie