• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superviviente Marino

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Hoy quiero compartir con vosotros este superviviente, con bastantes huellas de lo mucho que ha debido pasar, hasta llegar a descansar en mi cajón ::Dbt::

20170411_154153.jpg


Múltiples huellas en su esfera :yes: Pero aún conserva su encanto

20151119_165028-1.jpg


Sigue luciendo arrogante :whist::

Sobrevivió a hambrientos Reptiles.....

20170408_170425-2.jpg



Los rayones pudieron ser producidos por los erizos......

20170408_170537-1.jpg


Por las cortantes caracolas :nea:

20170408_183224.jpg



Choques con fósiles marinos :flirt:

20170408_183844.jpg


Duras "montañas"

20170408_184049-1.jpg


cuando ya parecía que había llegado a tierra firme.....los cactus terminaron de marcarlo :nea:

20170409_123826.jpg


¡¡¡ No digáis que no es un autentico héroe !!! Se ha ganado este hilo y lucirse en mi muñeca

20170408_112126-1.jpg


Con su nato china, muy rejuvenecido :yes:

20170411_161213-1.jpg


Cambia mucho el color dependiendo de la luz

20170409_122832.jpg



20170411_161013-1.jpg


Aguantó tanto por su estupendo y fuerte corazón, calibre 681 ajustado en 2 posiciones y 24 jewels.....eso sí tiene el pulso un poco acelerado 8o ....a ver si se recupera pronto

Omega_681.jpg
Omega_681-1.jpg
[SIZE=+1]Omega 681[/SIZE]

Espero que os guste un poquito:yes:
 
:laughing1: :laughing1: Lo que ha pasado ese pobre Omegita hasta llegar a tu cajón :laughing1: :laughing1: Que buena presentación y con atrezo, se ve espectacular y la correa le queda muy bien. No le veo tantas cicatrices, todo lo contrario piel tersa de estar en el spa de tu casa.
Me ha encantado tu hilo, un abrazo Rosa.
 
Me encanta el reloj y la presentacion!!!
 
Sencillamente encantador, Canta. Yo los prefiero con marcas de un uso intenso y prolongado, y envejecidos dentro de unos límites, que repintados, repulidos, repeinados y con bótox.
 
Precioso ese lobo de mar azul, ¡y por fin ha llegado a buen puerto! Enhorabuena por la pieza y gracias por la encantadora presentación :clap:
 
Precioso reloj y preciosas fotos. Después de tantos avatares ahora le toca estar en una mullida caja y en una muñeca que lo cuide.
 
GENIAL presentación y genial reportaje fotográfico.
Gracias por compartirlo
 
Precioso. Como dice el compañero, mejor así que con bótox. Y la correa le queda muy bien.
 
Ese lagartijo tiene cara de pocos amigos......

Precioso reloj y muy bonita presentacion Canta, y esa fusión oriental-centroeuropea queda fenomenal......:ok::
 
  • #10
Me gusta mucho.
A mi sus señales de haber vivido no me molestan. Incluso me gustan.
Saludos.
 
  • #11
A mi las señales no me molestan si están en la caja, en la esfera mientras menos mejor. Me hipnotiza una esfera "virgen" y, sin embargo, las agujas no tanto. Rarezas que tiene uno .......
 
  • #12
:clap:Bonito hilo, estupendo reloj y como siempre, magníficas fotografías. Por cierto, la "montaña" está fosilizada? :whist::. Saludos Canta, me encantan tus hilos.
 
  • #13
Me encanta Canta! Tiene un encanto brutal, me gusta mucho mucho!! :clap:
Gracias como siempre por mostrárnoslo.
 
  • #14
Buen día "canta"; bonito reloj de dama y brillante el estado de su máquina.
Le aseguro que tengo ganas de visitarlos. Me gustaría ver sí las fotos son ciertas - sí los relojes son tal cual son y sí los paisajes existen???

Amiga "canta" sobre ustedes no voy a decir nada porque la amiga "sere" ya se encargó de contarme.

Sí el Omega funciona mal - ¿usted se tomó la presión? - porque la máquina se encuentra muy cuidada y usted debe de tener mucho cuidado de golpearlo - porque el eje del rotor es muy frágil y se rompe con facilidad - (nadie es perfecto),jajaja

No se le ocurra tocar nada - solo llevarlo al relojero para hacerle una limpieza a la máquina!!!
No le prometo nada. Hoy voy a mirar por sí encuentro algunos cuadrantes??

Le cuento que hoy viene nuestra amiga "sere" a visitarme.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #15
Tus presentaciones me encantan!, Casi se me pasa este hilo y hubiese sido imperdonable, también yo prefiero los relojes con sus cicatrices de guerra, la arruga es bella! Jajajaja. Precioso reloj y preciosas fotos!. Un saludo!
 
  • #16
Precioso reloj e impresionante presentación, ya entiendo porque aqui en "Vintages" eres toda una institución. Muchas gracias!!!
 
  • #17
:laughing1: :laughing1: Lo que ha pasado ese pobre Omegita hasta llegar a tu cajón :laughing1: :laughing1: Que buena presentación y con atrezo, se ve espectacular y la correa le queda muy bien. No le veo tantas cicatrices, todo lo contrario piel tersa de estar en el spa de tu casa.
Me ha encantado tu hilo, un abrazo Rosa.
Se ha sentido a gusto al ver a los hermanos [emoji23] [emoji23]
Me encanta el reloj y la presentacion!!!
Gracias, fue un precioso reloj.
Sencillamente encantador, Canta. Yo los prefiero con marcas de un uso intenso y prolongado, y envejecidos dentro de unos límites, que repintados, repulidos, repeinados y con bótox.
Yo tambièn los prefiero así que con restauros penosos.....en la muñeca se aprecian menos las "heridas"
Precioso ese lobo de mar azul, ¡y por fin ha llegado a buen puerto! Enhorabuena por la pieza y gracias por la encantadora presentación :clap:
Graciasss, me alegra que te guste
 
  • #18
Precioso reloj y preciosas fotos. Después de tantos avatares ahora le toca estar en una mullida caja y en una muñeca que lo cuide.
Se ha pegado a la muñeca el atrevido [emoji33] [emoji33] Estoy encantada con él viejo lobo de mar
GENIAL presentación y genial reportaje fotográfico.
Gracias por compartirlo
Gracias a tí por leerme
Precioso. Como dice el compañero, mejor así que con bótox. Y la correa le queda muy bien.
Gracias, sí la correa le queda muy chula y nada de retoques ni botox
Ese lagartijo tiene cara de pocos amigos......

Precioso reloj y muy bonita presentacion Canta, y esa fusión oriental-centroeuropea queda fenomenal......:ok::
Ese lagartijo es todo un cocodrilito con un mirar [emoji15] [emoji15] [emoji15]
 
  • #19
Un Omega se merece todo, pues salvarlo es lo menos que se puede pedir :clap:

Cram.-
 
  • #20
Ya decía yo... he respondido en el hilo diario diciendo que no te lo conocía y justo ahora veo
esta presentación...

Es precioso, esa esfera azulita encima la nato le queda genial a juego. Que tamaño tiene? parece pequeño
 
  • #21
Disfruta a ese héroe de mil batallas, que luce con orgullo sus cicatrices.

Y acompañado con esos fosiles marinos hacen una preciosa composición.

Gracias por compartir.

Saludos.
 
  • #22
Estupendo hilo, Rosa :)

Cordiales Saludos
Álvaro
 
  • #23
Me gusta mucho.
A mi sus señales de haber vivido no me molestan. Incluso me gustan.
Saludos.
El pobre ha debido pasar muchas guerras, merece una oportunidad y sigue en la muñeca
A mi las señales no me molestan si están en la caja, en la esfera mientras menos mejor. Me hipnotiza una esfera "virgen" y, sin embargo, las agujas no tanto. Rarezas que tiene uno .......
Prefiero la esfera menos dañada o "virgen" pero mejor así que restaurada
:clap:Bonito hilo, estupendo reloj y como siempre, magníficas fotografías. Por cierto, la "montaña" está fosilizada? :whist::. Saludos Canta, me encantan tus hilos.
La "montaña" es un fosil de Cabo Espichel( Portugal), este no lo encontramos nosotros....pero bonito es un rato largo.
Me encanta Canta! Tiene un encanto brutal, me gusta mucho mucho!! :clap:
Gracias como siempre por mostrárnoslo.
Gracias linda, me alegro te guste.
 
  • #24
Buen día "canta"; bonito reloj de dama y brillante el estado de su máquina.
Le aseguro que tengo ganas de visitarlos. Me gustaría ver sí las fotos son ciertas - sí los relojes son tal cual son y sí los paisajes existen???

Amiga "canta" sobre ustedes no voy a decir nada porque la amiga "sere" ya se encargó de contarme.

Sí el Omega funciona mal - ¿usted se tomó la presión? - porque la máquina se encuentra muy cuidada y usted debe de tener mucho cuidado de golpearlo - porque el eje del rotor es muy frágil y se rompe con facilidad - (nadie es perfecto),jajaja

No se le ocurra tocar nada - solo llevarlo al relojero para hacerle una limpieza a la máquina!!!
No le prometo nada. Hoy voy a mirar por sí encuentro algunos cuadrantes??

Le cuento que hoy viene nuestra amiga "sere" a visitarme.
Un saludo, Luis desde Argentina
Ya verá los paisajes y relojes que prepararemos cuando nos visite [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
El reloj necesitaba "mimos" va recuperando el ritmo, ya casi normal.
¿ Que tal con nuestra querida Sere ?
Tus presentaciones me encantan!, Casi se me pasa este hilo y hubiese sido imperdonable, también yo prefiero los relojes con sus cicatrices de guerra, la arruga es bella! Jajajaja. Precioso reloj y preciosas fotos!. Un saludo!
Andabas buscando nuevos pecios [emoji23] [emoji23] [emoji23] por eso no viste el hilo [emoji33]
Un abrazo
Precioso reloj e impresionante presentación, ya entiendo porque aqui en "Vintages" eres toda una institución. Muchas gracias!!!
Gracias, muy amable....todos los vintageros lo somos, ya lo irás viendo [emoji106]
 
  • #25
Un Omega se merece todo, pues salvarlo es lo menos que se puede pedir :clap:

Cram.-
¡¡¡ Salvar al Seamaster !!!
Gusto leerte Cram, un abrazo

Ya decía yo... he respondido en el hilo diario diciendo que no te lo conocía y justo ahora veo
esta presentación...

Es precioso, esa esfera azulita encima la nato le queda genial a juego. Que tamaño tiene? parece pequeño

Es un poco pequeño, 28x34, sin contar corona....pero se ve bien en la muñeca.
Disfruta a ese héroe de mil batallas, que luce con orgullo sus cicatrices.

Y acompañado con esos fosiles marinos hacen una preciosa composición.

Gracias por compartir.

Saludos.
Gracias, quedó vistoso con los fosiles que tanto me gustan.
Estupendo hilo, Rosa :)

Cordiales Saludos
Álvaro
Que gusto leerte Alvaro, se te echa de menos por aquí.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie