• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "naco"

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buen dia a todos me gustaria saber si alguno de uds. Tiene información sobre la marca de relojes "naco" si es buena marca y si sus calibres son de calidad creo que es suiza pero no estoy muy seguro gracias
<!-- / message --><!-- attachments --><FIELDSET class=fieldset><LEGEND>Vistas en miniatura</LEGEND>
</FIELDSET>
 
tengo un amigo chilango al que ese reloj le encantaría...
 
Naco

Hola Vonsiedler.
El Naco es una de tantas "marcas" que montaron calibres de buena calidad. Puedo decirte que es equivalente a otras como Mulco, Lanco, Pierce, Nivada, Vernal, Roidania y similares, que portaban movimientos ETA, AS, Felsa, etc.
En mi opinión salieron muy buenos, y como el que muestras, muy sobrios y elegantes.
Te reedito una foto de la garantía del único que tengo por aquí, de bolsillo, que una vez mostré en el Foro.
Un saludo Venezolano.:ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
:ok::gracias pana por tu respuesta muy agradecido ya que no conocia esta marca y si soy venezolano de padres españoles:clap::yhoo::::dnz::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie