• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient King Diver y World Diver

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
A ver si os gustan estos orient. No sabía si ponerlos aquí o en la sección de divers, pero como me gusta más éste foro pues aquí los pongo ya que tambien son vintages, y luego ya veré si los pongo en el otro foro.
Saludos

Con caucho

lostimage.jpg


Con milanes gruesa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta correa la he quitado y le he puesto una de caucho lisa, que bastantes cosas tiene el reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bellos modelos Orient, los dos me gustan mucho y lucen muy bien , pero el modelo King Diver de la milanesa es todo un lujo ;-)

Felicidades y gracias por compartirlos
 
es realmente bonito disfrutalo
 
A mí la mayoría de los Orient siempre me han parecido en general algo recargados, en el sentido oriental, pero ese King Diver, precisamente, siempre me ha parecido la excepción a la regla y una resolución preciosa de la estética diver. Y además son grandes, no? Es que creo que no he visto ninguno en vivo.
 
Preciosos
 
Enhorabuena, Ikusmin, por este par de King´s - me gustan los dos
muchisimo. La milanesa le sienta de fabula. Además los dos se ven en
un estado magnifico.
Disfrutalos mucho.
Un saludo compañero.
Tony.
 
Que Bellos Japos

Saludos Ikusmin, gracias por las palabras con las que inicias el hilo, :clap::clap::clap: Te felicito pues tienes dos lindos relojes, japos bien pero bien buenos, y en estado asombroso, para mostrarte la admiración que les tengo, van dos de los mios....... aunque mis fotos no tienen ni punto de comparación con las bellezas que enseñas, notarás que tenemos un gusto similar, eso si buen gusto :whist:::whist:::whist::


Un abrazo :friends:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:bye:
 
Son muy bonitos tambien. Tengo una duda, que igual me dices y es que viendo tus fotos parece que no sea acero el aro rayado exterior, no es así? ya que quería pulir el KD para eliminar algunas marcas.
 
Curiosos Orient los que se muestran, bastante escasos a la vista pero muy bonitos... cuídalos porque lo merecen... :clap:

Salu2 :ok::
 
  • #10
Hola Ikusmin, como verás tenemos dos relojes casí identicos, los dos que enseño son de mi colección japo, venida un poco a menos porque andan de moda los relojes grandes y por decidir que me debo orientar sobre la Seiko y Citizen, así que la Orient, ha quedado relega al tercer puesto, de los 18 ejemplares que poseía solo me quedan 6.......

Sobre el aro exterior al indagar un poco, creo que es de bronce o alguna aleación similar, y en la gran cantidad que han padado por mis manos no he topado el primero de acero, por lo menos en este tipo de relojes, los nuevos creo que si la llevan de este material, pero nunca ha sido difícil reemplazarles o darles un nuevo cromado y listo, quedan perfectos.......

Un abrazo :friends:
 
  • #11
Gracias lo tendré en cuenta
 
  • #12
Excelente modelo y en un gran estado, felicidades neurona :ok::
 
  • #13
Preciosos relojes en excelente estado, me encantan, sobre todo el de la milanesa. En general los diver, aunque me gustan y están muy de moda tanto los nuevos como los vintages de las distintas marcas, no son mis favoritos de entre toda la gama de vintages.
Disfrútalos.
Un saludo.
 
  • #14
muy bonitos, ultimamente el king diver me hace campanitas, recien encontre a la venta uno en regular estado, solo es cosa que el vendedor se ponga la mano en el corazon, para que tenga otro diver vintage de orient que le haga compañia a mi world diver.

los felicito, muy buenas piezas, y esa milanesa esta de fabula, le va muy bien al king.

espero se me haga lo del king diver, para poder presentarlo en el foro y disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie