• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE-2, SAWC Odissey, y mientras llegan, ¿qué? VENDIDOS

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Citizen Promaster Diver 200 m. nuevo, sin estrenar. Titanio, corona roscada a las 8, correa de caucho, sin caja, con instrucciones en inglés y castellano. 175 Euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



También éste de acero, mismas características, 135 Euros.

lostimage.jpg


Y, por último, Seiko Samurai del que no tengo fotos, con el permiso de Mr gasparacha os remito a su "reviú",

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-samurai-mi-review.731/

es exactamente igual, con armis de acero, 235 Euros.

Gracias por mirar y disculpad la nula calidad de las fotos, pero no doy para mas.
 
Perdón, sde me olvidó que a los Citizen se les puede dar cuerda manual. Gracias.
 
Vamos con las rebajas:
Citizen Titanio: 160 Euros.
Citizen Acero: 120 Euros.
Seiko Samurai: 210 Euros.

Están todos nuevos, no les ha dado el aire.
 
Bueno, amigos, ésta es la última intentona, por menos de ésto me los quedo yo:

Citizen Titanio: 115 Euros.
Citizen Acero: 105 Euros.
Seiko Samurai: 190 Euros.

lostimage.jpg
 
Samurais, uno vendido y otro cambiado, pero los Citizen siguen en venta, y el veranito está al caer.
 
Todos vendidos. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie