• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Alberto/Agustin

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
;-) Como se llama esa pedazo de periodista Mexicana que ayer fue a entrevistar a la selección italiana y tuvieron que parar el entrenamineto.
A poder ser
Nombre, el apellido creo que es Sanz
Dirección y telefono
estado Civil
Y si creeis que le gustaria el clima gallego ( Atlantico moderado)

Vaya pedazó de profesional periodistico.
Nosotros aqui tenemos una tal Karmele Marchante... pero casi que no es lo mismo.
Saludos

Podeis considerar esta misión de busqueda de prioridad uno.
 
La que esta como un queso no?. Fotos, fotos.....
 
ciclo dijo:
;-) Como se llama esa pedazo de periodista Mexicana que ayer fue a entrevistar a la selección italiana y tuvieron que parar el entrenamineto.
A poder ser
Nombre, el apellido creo que es Sanz
Dirección y telefono
estado Civil
Y si creeis que le gustaria el clima gallego ( Atlantico moderado)

Vaya pedazó de profesional periodistico.
Nosotros aqui tenemos una tal Karmele Marchante... pero casi que no es lo mismo.
Saludos

Podeis considerar esta misión de busqueda de prioridad uno.


.... yo la vi primero.... y además en Salamanca no llueve.:D
 
Si, pero como se llama, para poner unas fotos y desearle a Mexico un buen mundial... Hombre.;-)
 
Ustedes quieren ver a Inés Sainz y su cuerpo técnico.

lostimage.jpg


Pues no me gusta el futbol, pero la chava está muy buonita :D:D:D:D

lostimage.jpg


Si llego a encontrar algo más le agrego.

Saludos ;-)
 
Señores, esto hay que analizarlo desde otro punto de vista:

lostimage.jpg
 
Agustin. Hermano.
Te debo unas cañas.:D

Eso es un cuerpo tecnico, y no un examen teorico a lo que nos tienen acostumbrados por aqui.
Saludos Viva Mexico.;-)
 
Inez Sainz, queretana de nacimiento y fue compañera de universidad de mi hermano Javier...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie