• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chino Militar

Estado
Hilo cerrado
BFB

BFB

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días recibí este chino militar de Hong Kong, via ebay. Los acabados no son nada finos, el PVD creo que es un poco pintado y la esfera está hecha sin mucho cuidado .... pero por 23€ no se puede pedir mucho. En fin, un buen y barato reloj para trabajar y no preocuparse de golpearlo o machacarlo de cualquier forma que uno pueda concebir.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues por el precio es un regalo, como dices, no le puedes exigir mucho, pero parece que da bastante. :)
No tiene nombre y tal vez eso haga que lo discriminen, pero es más honesto que no lo tenga.
Saludos ;-)
 
Por 23€ tienes un original reloj para llevarlo sin preocuparte de si le das un golpe.

Que también disfrutes este:D

Saludos;-)
 
Para el precio que tiene, es un reloj mas que digno.

Acabaremos comprandole a los chinos los relojes al peso..... ¡¡¡ pongame tres cuartos de ese militar !!! ;-)
 
El diseño es bestial. ¿Es a cuarzo?, o ya lo habéis dicho eso.... toy mu mal....
 
Yo tuve uno automático que se lo vendí a un forero con un armis de acero.
Vamos, no estaba mal.
 
Pues de ese mostrador también me tiene encandilado este 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lleva 2824-2, zafiro, 200 m... vamos que por el precio está muy bien. Lo que no sé es que tal de acabados están :huh:

Los que habeis comprado ¿Qué tal andan de acabados? Ese PVD ¿cómo se ve? chinorro total o cierta calidad... :huh: ¿Que tal la visibilidad nocturna?

Gracias y un saludo
 
  • #10
La visibilidad nocturna es bastante mala, para que enañarnos. Del PVD poco puedo decirte por que es mi único PVD, en caso de que lo sea. Acabado decente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie