• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin he encontrado la correa perfecta para el monster

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg
 
A cada momento te vas superando mas!!

Te van a quedar "monisimos" todos tus relojes con las correas nuevas ;-)
 
Dinos donde las compras: !son preciosas!
 
Lo siento soy más de Silvestre, además ese Piolín me parece que definitivamente se ha cambiado de acera. En fin, el sabrá ;-)
 
Pues mira por donde, que a mí me parece que le va bien.....;-) :D :D :D
 
Señores señores un poco de formalidad, a nadie le interesan las preferencias sexuales de Piolín. :D :D :D :D :D

Por cierto dime dónde las has conseguido que mi hija ya ha "despachado" el reloj de los Lunnis, .. que precocidad por Dios, tres años y ya se ha cargado dos relojes, yo tardé 7años y dos días en cargarme el primero (me lo regalaron en mi séptimo cumpleaños) :D :D :D
 
Ya lo has conseguido, yo no te conozco, eingggggg
 
Pues las había comprado para regalartelas a ti ;-)
 
  • #10
Pero hombre, por Dios, qué falta de gusto...

ESA CORREA ES PARA UN MONSTER AMARILLO (Edición limitada)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #11
pues yo no sé que queda mas feo.........si la correa de piolin de niven o la lupa del monster amarillo que enseña manolo........por qué reconcholis no haran la fecha mas grande y dejan de estropear esos cristales tan lisitos'?????????????
 
  • #12
No me pegaba con el precioso color de ojos del Pioín :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie