• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrion VII: El aburrimiento...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hola, totalmente de acuerdo con que sea el legendario el reloj elegido para esa ocasión, un saludo.
 
  • #27
Por mi parte aplaudo el gesto hacia Elisa y desde aquí le presento mis condolencias.
 
  • #28
que bonito detalle con md20 y su viuda....felicidades por la iniciativa
 
  • #29
El legendario también debe ser un reloj solidario, así que por mí adelante con la iniciativa, si sus amigos piensan que es el mejor reloj que se le podía regalar... para nosotros debe ser un orgullo.

Saludos.
 
  • #30
Me parece perfecto el detalle con Elisa y con nuestro compañero forero md20, que seguro que hubiese sido uno de los protagonistas de estos kilométricos post. Por cierto, y aunque no es motivo de este post, cómo está Elisa?, no sabemos nada de su estado desde hace tiempo.
 
  • #31
Originalmente publicado por patricio7345
A todos los que estais dando vuestra aprobación a la entrega de EL LEGENDARIO a Elisa, gracias en su nombre. Creo que es el reloj mas representativo del este impresionante foro que conozco desde que forma parte de él. Conocía a Md20, en su colección muy trabajada, no había grandes marcas (pero sabía de relojes como el que mas), los relojes y las motos eran su pasión. Creo que hubiera participado en este gran proyecto como nadie, y entregar un ejemplar a su vuida pieno es verdaderamente un ORGULLO para todos nosotros. Gracias.

Pues a mi también me honra que Patricio haya pensado en nuestro reloj cómo regalo a Elisa. Eso lo hace más especial, si cabe. Gracias Patricio, golo también por las gestiones.

No sólo ha hecho Golo las gestiones, sólo que hay veces que es mejor permanecer un poquito a la sombra.
 
  • #32
Me parece excelente.
Saludos cordiales.
 
  • #33
Creo que ese legendario 000, no podría tener mejor destino.
Un saludo.
 
  • #34
No sólo ha hecho Golo las gestiones, sólo que hay veces que es mejor permanecer un poquito a la sombra.

Correcto, de hecho a ambos nos llegó el mismo privado y ambos hicimos las gestiones al mismo tiempo, o sea que el crédito en este caso deber recaer también en Maese, igual que nos hemos comido juntos los marrones, comernos con satisfacción juntos también los buenos momentos :ok::. Sin duda nos ha hecho bastante ilusión a ambos y hemos estado de acuerdo en tirar hacia adelante con este tributo.

Gracias a Maese y gracias a Patricio por permitirnos el honor de ser partícipes de este tributo.

Saludos!!!
 
  • #35
Yo también estoy de acuerdo con el detalle de dar otro "triple cero" a Elisa. `Me registré en el foro justo después de su accidente y no sé si llegué a darle mis condolencias. Un abrazo para Elisa y un 10 para los promotores de la idea y para los "gestores" de este detalle.
 
  • #36
Mi agradecimiento personal al Golo y Maese que se volvaron con mi iniciativa, ambos se volcaron por la idea, recibi en privado con el respuesta de Gunter de ambos media hora despues de recibir mi privado. Tambien mi agradecimiento a todo los legendarios por su solidaridad con Elisa, de verdad pienso que es un detalle para ella de todos vosotros que no olvidará. Una vez mas gracias a todos.
 
  • #37
No sólo ha hecho Golo las gestiones, sólo que hay veces que es mejor permanecer un poquito a la sombra.
Pues también muchas gracias a ti por las gestiones, que a veces, en la sombra, hay mucha gente que se "moja", sin recibir nada a cambio. Gracias "Maese", y de nuevo, gracias "patricio", y gracias "golo". Gente como vosotros es lo que hace GRANDE este foro. Un abrazo:ok::.
 
  • #38
Pues también muchas gracias a ti por las gestiones, que a veces, en la sombra, hay mucha gente que se "moja", sin recibir nada a cambio. Gracias "Maese", y de nuevo, gracias "patricio", y gracias "golo". Gente como vosotros es lo que hace GRANDE este foro. Un abrazo:ok::.

:whist:::whist:::whist:: Eso pasó, pasa y seguira pasando, la gente que esta en la sombra y hace la mitad del trabajo no siempre se le agradece publicamente (doy fe :cool1: )pero lo importante no es lo que a uno le digan, sino que lo que uno hace sea gratificante. Al fin y al cabo... en la quedada ya abra tiempo de repartir abrazos e intercambiar golpes::bxd:::D:D

Saludos:clap:
 
  • #39
yo os felicito a todos si así acierto seguro
 
  • #40
:whist:::whist:::whist:: Eso pasó, pasa y seguira pasando, la gente que esta en la sombra y hace la mitad del trabajo no siempre se le agradece publicamente (doy fe :cool1: )pero lo importante no es lo que a uno le digan, sino que lo que uno hace sea gratificante. Al fin y al cabo... en la quedada ya abra tiempo de repartir abrazos e intercambiar golpes::bxd:::D:D

Saludos:clap:
Pues también te agradezco a ti enormemente toitoto. Hay que agradecer a todo el mundo, todo el bien que hace por los demás -o eso creo-. Un abrazo:ok::.
 
  • #41
Alguien sabe por què no me funciona el estilo en forma lineal?
Sòlo me deja leer la primera pàgina.::bash::
 
  • #42
Sera un orgullo que, Elisa viuda del compañero fallecido, posea un legendario
 
  • #43
Alguien sabe por què no me funciona el estilo en forma lineal?
Sòlo me deja leer la primera pàgina.::bash::

A mi me funciona perfectamente. Si no fuese por el estilo lineal, sería imposible leer los post del embrión.::bash:::D:-((:D

Saludos
 
  • #44
Dani, no estas en el olvido,
Los que seguimos esto desde el principio, sabemos de sobra tu gran labor en el proyecto, de eso doy fe
Un saludo
 
  • #45
A mi me funciona perfectamente. Si no fuese por el estilo lineal, sería imposible leer los post del embrión.::bash:::D:-((:D

Saludos

A mi me funcionaba bien hasta hace 2 o 3 dìas,sino tienes razòn serìa imposible leer,pues como no lo solucione ::Dbt::
Un saludo
 
  • #46
Fase: final.

.


Se le hizo una consulta relámpago a Gunter y contestó que para él era un honor y que por supuesto que se le haría su reloj, que aunque ya los fondos estaban en fabricación se podría hacer entrega de otro reloj con numeración 000, ya que no afectaba al grabado del fondo. Me he tomado la libertad de seguir adelante de forma provisional con esta petición que para mí es una enorme satisfacción y un honor que uno de nuestros Legendarios acabe en las manos de la viuda, Elisa, como tributo del querido forero y amigo de algunos de los "legendarios" de este proyecto, Md20 , pero de todas formas lo expongo aquí por si alguien tiene algún inconveniente. Si existe dicho inconveniente, por favor, comentadlo abiertamente lo antes posible.

Saludos!!! :ok::

Yo estoy de acuerdo, me parece una estupenda iniciativa, adelante!!
 
  • #47
Pues también te agradezco a ti enormemente toitoto. Hay que agradecer a todo el mundo, todo el bien que hace por los demás -o eso creo-. Un abrazo:ok::.

Dani, no estas en el olvido,
Los que seguimos esto desde el principio, sabemos de sobra tu gran labor en el proyecto, de eso doy fe
Un saludo

Eh, compañeros, en esto de elisa yo no he tenido absolutamente nada que ver, de hecho desde el 21 de septiembre me conecto los fines de semana y mas o menos 5 minutos al dia. Me referia en general. Somos un proyecto de muchas personas. Todos hemos hecho algo, unos mas y otros menos. Lo único que quiero decir es que sabemos que todo el mundo agradece las cosas, aunque no lo manifieste. Yo me siento enormemente agradecido a Maese, a Golo, a Spingar hizo los prototipos base dellegendario, con la mejora del color blanco), a fagus, a Vins, a deivid a joanjoan... Y muchisimos mas que han hehco grandes cosas y a los que no recordamos lo suficiente.

Gracias a todos, y un gran abrazo.

Daniel.
 
  • #48
¿Cuando llega nuestro nene?
lostimage.jpg


¡¡¡LA ESPERA ME ESTA MATANDO!!!
lostimage.jpg
 
  • #49
Fase: final.

Cambios: ninguno.

Fechas de entrega: estimación para mediados de noviembre. Se entregarán todos de golpe de forma que nadie podrá tener su reloj días antes que el resto, salvo por retrasos en la entrega por parte de las compañías de mensajería.

Añadidos: ninguno después de la correa negra sin tachuelas que se incluirá como segunda correa.

Dinero: aún nada, ya se avisará a su debido tiempo de cuándo se abre el plazo de pago del resto del dinero.


Novedades: al final se hará entrega de un reloj más con numeración 000 aparte de los 3 que ya existían. Os remito el mensaje que me hizo llegar el compañero Patricio7345:



Se le hizo una consulta relámpago a Gunter y contestó que para él era un honor y que por supuesto que se le haría su reloj, que aunque ya los fondos estaban en fabricación se podría hacer entrega de otro reloj con numeración 000, ya que no afectaba al grabado del fondo. Me he tomado la libertad de seguir adelante de forma provisional con esta petición que para mí es una enorme satisfacción y un honor que uno de nuestros Legendarios acabe en las manos de la viuda, Elisa, como tributo del querido forero y amigo de algunos de los "legendarios" de este proyecto, Md20 , pero de todas formas lo expongo aquí por si alguien tiene algún inconveniente. Si existe dicho inconveniente, por favor, comentadlo abiertamente lo antes posible.

Saludos!!! :ok::

Me parece una idea excelente, que reloj mejor que nuestro Legendario para un recuerdo de los amigos y compañeros de este foro.:ok::
salu2
 
  • #50
¿Cuando llega nuestro nene?
lostimage.jpg


¡¡¡LA ESPERA ME ESTA MATANDO!!!
lostimage.jpg
Todo llega, cuando te quieras dar cuenta estamos haciendo un frikireportaje o review de las tuyas con nuestros Legendarios.
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie