• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ding Dong

Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Afortunadamente Correos no está de vacaciones y esta mañana el cartero me ha traido estos dos hermanitos




Como vienen de muy lejos (Hong Kong) les he quitado su ropa de batalla,algo sudada, :D :D :D :D , y les he puesto de estreno

lostimage.jpg


Aunque a este canario quizás le vaya mejor una clásica de caucho

lostimage.jpg


Son de cuarzo, no es que me apasiona que sea así, pero bueno....además en este momento no tenía ningún reloj de cuarzo, así que .....

Saludos
 
Son mellizos, que no gemelos

Enhorabuena
 
el negro me parece precioso, el problema es el cuarzo aunq tampoco es un problemilla, enhorabuena y a disfrutarlos, son relojes puro verano jejejje
 
Dos relojes muy chulos, disfrutalos.Saludos.
 
Me gusta el amarillo, de hecho estube pensando en comprarlo pero al final me eche para atrás.
 
Hola NRG, son preciosos, ambos y en petit comite te dire que mal que nos pese, esos son los relojes adecuados para irte al fin del mundo y hacer submarinismo, o subir al K2....nuestros bellisimos y eficientes relojes mecanicos, son tan caros que dan un miedo de pelotas arriesgarlos, verdad???
Esos ranger te daran muchas diversiones, ya los veras.
Un abrazo y felicidades. :) :) :) :)
 
Muy chulos NRG y como dice Santi, con ellos hasta el infinito y más allá, no hay que preocuparse de mantenimientos, arañazos, adelantos, retrasos, etc. Son relojes chulos y hechos para despreocuparse y pasarlo bien. A mí me gusta bastante el negro.

Que los disfrutes :cool1:

Un saludo;-)
 
Bueno todos tenemos varios cuarzos que nos gustan y usamos para trotar con ellos, son extremadamente practicos y muchos bonitos, si tienen bateria de larga duracion, algunos hasta 10 años o mas, o son kinetic o eco drive son el acabose aunque los autenticos amores los despierten los mecanicos.
 
Gracias por vuestros comentarios. Y a los que sólo habéis leido , también gracias.
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie