• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Este es un Eterna con caja de acero pulida de 37 mm sin contar la corona y tapa roscada. La esfera es negra original con números romanos a las 12, 9, 6 y 3. Las agujas son también originales estando la minutera con el radio o tritio medio desprendido. El movimiento es un 852 original Eterna manual. El estado es bastante bueno hablando de un reloj con no menos de 50 años.
El precio son 210€ y como siempre envío incluido.
Preguntas y/o más fotos por privado o email: cceciliacorxxx@yahoo.es (sin las equis)
Un saludo.
Sánchez.
Antes de meterlo en la “fosa común” junto a otros (Seiko 7009, Citizen 6000, Enicar 167AR y Valjoux 7733) hago una última rebaja del 30% a este Eterna, que suena como una Harley Davidson, sobre el precio inicial y en las mismas condiciones.
Os pongo un enlace de un con la misma máquina. Gracias
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie