• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Zenith Rainbow VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos. Despues de estar mas de 8 años conmigo y habermelo puesto unas 30 o 40 veces, vendo este Zenith que nunca me convenció.
Os sere sinceros ya que lo que a mi no me gusta puede gustaros a vosotros, potenciales compradores ;-)
El tacto del reloj y el acabado es excepcional, pero no me gusta que el fondo no sea transparente, creo que me hubiese gustado mucho mas ver ese cronografo calibre El Primero 400 accionado por rueda de pilares en accion.
Los pulsadores roscados, son todo ventajas en lo que a hermeticidad se refiere, pero a mi me gustan que esten libres(otra razon mas).
La esfera es elegante pero no tiene la legibilidad de mis PAM que a dia de hoy sonmi referencia.
Lo que si debo reconocer es la calidad de los aceros y del armys, es mejor incluso que los de Rolex....alucino.
El reloj esta en perfecto estado, adelanta +4seg dia tiene papeles de compra en Madrid, caja, eslabones sobrantes y en la foto lleva ahora mismo una pulsera de piel de avestruz que seguro os gusta. Logicamente lo vendo con armys y pulsera.
Ese reloj es una leyenda pero si necesitais mas informacion sobre el calibre, acabados, etc etc no dudeis en pedirmelo;-)
Lo vendo por 1.500 € razonablemente negociables.
Incluyo envio certificado , urgente.
Mi email es santon @arrakis.es
Las fotos...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo y gracias por mirar. Venga animaos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie