• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi primer cerámico, 116610LV y 2 curiosidades nuevas para mi.

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros, tras mis primeras 24 horas con el, presento lo que es mi primer cerámico, muchos ya le han dado la bienvenida! La espera fue de exactamente 2 meses, no puedo quejarme, feliz con mi compra! No le quito los ojos de encima y cada minuto me la paso limpiando el dial, vamos, en plena luna de miel nos encontramos.

IMG_8630.jpg

IMG_8683.jpg

260755c75d6a2315dcab1bdc7fdd4867.jpg


Hasta que tengo uno de estos brochesitos [emoji7][emoji23]

IMG_8721.jpg

2 pequeños datos que no sabía hasta el día de ayer; ya había yo preguntado si desde que se introdujo la referencia en el 2010 había tenido cambios, solo un compañero me dijo que el color había cambiado, lo comparé con el de mi padre y noté un ligero cambio de color, un poco más oscuro el nuevo? Quizás
Lo que enseguida vi y rápido investigue es que del 2010 al 2016 pone 300 m (un espacio entre el 0 y la m) a partir del 2017 cambió a 300m, sin espacio, lo habían notado ya?

Dejo la foto como prueba, abajo el mío arriba el de mi padre

IMG_8767.jpg

Otro pequeñísimo dato, en el nuevo catálogo YA NO HAY BATMAN...


Pues es todo! Que sigue para mi y la corona? No lo sé, me encuentro en calma total, quizás a futuro un Explorer I, Air King o un Milgauss, incluso un OP 39 negro!

Gracias por leerme!

PD: en ese mismo CO tenían este bellezon olvidado!

IMG_8768.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por ese Rolex tan verdoso. No he tenido la suerte de verlo en vivo ni manosearlo , pero tiene que ser una pasada el cambio de tonalidad y el contraste. Yo llevo tiempo tentado pero no me atrevo a dar el Salto.

Disfruta de el!!!!!!!!!!!!
 
Una belleza de reloj. Felicitaciones.
El simbolo de igual (=) ha cambiado de posición a lo largo de los años tambien.
Unos modelos va alineado a la izq entre el 1000ft y el 300m, perfectamente centrado o alineado a la derecha.
Pequeñas variaciones que he notado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Espectacular!!! Que lo disfrutes...
 
Realmente bonito. E interesantes curiosidades las del texto que ha cambiado y el matiz del color. Felicidades!
 
Una vez mas felicitaciones Alvaro por ese relojazo! Interesantes los detalles que diste, el mio es de 2016 y efectivamente el 300 y la m están separados por un espacio. Abrazo
 
Una preciosidad y seguro qué lo vas a disfrutar muchisimos años.Enhorabuena
 
Enhorabuena compañero!!! Le tenias ganas eh??? Jejejej todo llega!!! [emoji16] x cierto ya estas pensando en las futuras [emoji146] eres mi ídolo!!! [emoji6][emoji106]
 
Enhorabuena por el Hulk. En mi opinión, un reloj que pasará a la historia. Me encanta cuando el dial se ve negro por la luz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #10
Felicidades conpañero!! que disfrutes bien desse clássico
 
  • #11
Muchas felicidades compañero. Esa tonalidad verde se ve impresionante. A disfrutarlo con salud
 
  • #12
Enhorabuena,a disfrutatlo este veranito.

El tema de los pequeños cambios ya se comento en su dia,no sólo es la separación entre el 300 y la m,el simbolo de = entre la medida de feets y metros es diferente,el anterior al 2015 esta en "cursiva" y el posterior a 2015 es "plano"
 
  • #13
Precioso compañero. El Hulk es mi sueño...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #14
Enhorabuena, es un reloj precioso. Te quedarás embobado mirando el dial y sus reflejos.

Qué voy a decirte yo, también tengo la suerte de tenerlo en mi colección.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #15
Muy bonito disfrútalo. Un saludo
 
  • #16
A disfrutarlo porque es un súper reloj que muta con la luz. En otra comparación que hice yo, mote un cambio en el estilo de las letras principalmente SUBMARINER.
 
  • #18
Enhorabuena, compi. Yo lo tuve y es una pasada el juego de reflejos; según incida la luz pasa de negro a verde chillón. Cada día lo echo más de menos.
Me sorprende eso que dices de que "sólo" tuvieras que esperar un par de meses. Si no es mucha indiscreción, ¿de qué conce estamos hablando?
 
  • #19
Me ha resultado muy llamativo lo que has comentado sobre que en el nuevo catálogo de Rolex ya no aparece el GMT Batman...

He consultado la web y de momento ahí sigue. He preguntado a mi CO de confianza y me acaban de decir que no tienen noticias de ello.

Más info de este tema?
 
  • #20
Me encanta!! Se nota que tengo uno igual?? ;-)
 
  • #21
enhorabuenísima!!. Me sorprende que no esté el batman cuando sí que aparece en la web.
 
  • #22
Enhorabuena por tu Hulk, Álvaro.

Que lo disfrutes con tu padre también.
 
  • #23
enhorabuenísima!!. Me sorprende que no esté el batman cuando sí que aparece en la web.

Me acaban de confirmar desde mi CO que el Batman sigue en catálogo y que no tienen noticias de que se vaya a descatalogar. Como mínimo esta es la info que me dan ahora mismo.
 
  • #24
Felicidades por tu nueva adquisición, es muy bonito. Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #25
que maravilla tener un reloj que te gusta tanto y disfrutas de esa manera. Conozco el feeling :ok::

me sorprenden dos cosas de tu comentario:
que todavía se encuentre un Turn-o-graph en un CO ya que se retiró hace bastantes años de la colección. Sigue siendo para mí uno de los más bonitos y tengo exactamente el mismo que muestras.
O te he entendido mal y quizás no sea nuevo.

y algo que me llama la atención es que comentas que en el nuevo catálogo no hay está el Batman. Yo trabajo con ese catálogo casi diariamente y ahí sigue compartiendo espacio con los nuevos miembros de la familia. Hablo del catálogo de 2018/19

disfruta mucho de tu precioso reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie