• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvemos a lo de siempre... ¿esto es réplica?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
No sabía yo que Davosa, como Sandoz, se apuntaba al carro tan descaradamente ;-)

lostimage.jpg
 
Hombre Manolo, pero si es un clasico ese Davosa.....
Es el reloj que se "recomienda" cuando alguien piensa en un Submariner y se le pasa por la imaginacion un fake....le dices que por ese dinero se compre un Davosa con aire Submariner (politicamente correcto je je ;-) ) y que sera mas feliz el y todos con esa solucion.
Un abrazo Manolo.:) :) :) :)
 
Elu: eres un cashondo :D:D

Es de verdad; es que han cambiado donde ponía Rolex y han puesto Davosa :D

En serio: lo que no me mola es que pone Davosa o Sandoz, montan una ETA y todos contentos; pero pone CHINLÚN y viene de Hong Kong y es una vergüenza, una copia de Rolex... etc.

Sin duda, un Sandoz y un Davosa son 1.000 veces mejores que el CHINLÚN, pero a veces se oyen esos comentarios, ¿nop? ;-)
 
Sin duda, un Sandoz y un Davosa son 1.000 veces mejores que el CHINLÚN, pero a veces se oyen esos comentarios, ¿nop?

No te quepa la menor duda...;-)
 
Por cierto yo no veo todavia la marca de agua en este y me estoy volviendo mico...en casa me miran con la lupa de relojero puesta en un ojo y orientado el reloj para ver el logo de Rolex y ya no saben que pensar....

lostimage.jpg


Ese que veis en la foto es de verdad???
 
santi dijo:
Por cierto yo no veo todavia la marca de agua en este y me estoy volviendo mico...en casa me miran con la lupa de relojero puesta en un ojo y orientado el reloj para ver el logo de Rolex y ya no saben que pensar....

lostimage.jpg


Ese que veis en la foto es de verdad???

No esta la marca de agua ? 8o , Santi, que te han tangao....:D :D .............Sin coñas, no te mates buscando que tambien lo miramos Susto y yo y ni rastro, sera que este modelo no la tiene? :huh: , que alguien nos ilumine.....
 
Pues ese modelo ya deberia traer la marca de agua..quizas es que no la sepas ver..pero casi no hace falta lupa para verla es solo cogerle el ángulo adecuado Santi
 
Manolo, ¡¡¡que problemas tienes!!! Pues mira por donde ese DAVOSA yo tenía entendido que era un 200 m.

lostimage.jpg


y en la foto que tu pones parece que pone 100 m ¿es que es más antiguo o es una falsificación de DAVOSA?:D :D :D

Por cierto, tiene "armis":D :D :D
 
la foto de la corona a ver si se ve y te haces una idea de como mirarla. Saludos .
lostimage.jpg
 
  • #10
Y ¿De qué año es santi? Dependiendo el año tiene o no corona.
Saludos.
 
  • #11
luis dijo:
Manolo, ¡¡¡que problemas tienes!!! Pues mira por donde ese DAVOSA yo tenía entendido que era un 200 m.

lostimage.jpg


y en la foto que tu pones parece que pone 100 m ¿es que es más antiguo o es una falsificación de DAVOSA?:D :D :D

Por cierto, tiene "armis":D :D :D

Me has pillao Luis: es un fake de Davosa :D:D:D y con harrmyxx, que creo que es lo más correcto.

El que me mola más y ando detrás de él estaba en tu enlace:

lostimage.jpg
 
  • #12
Pero si es que no os explicais. Yo creia que la "marca de agua de la corona" estaba en la corona del reloj (la que se usa para poner en hora estos bichitos). Deberíais haber dicho "la marca de agua de una corona", y pa rematar, decir que esta a las 6.

No me extraña que el pobre Santi no la encuentre (yo, por desgracia, no tengo un rolex donde mirarlo).

Salu2.
 
  • #13
a mi ese davosa me parece una completa imitacion del submariner, se pongan como se pongan ustedes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es distinto de una falsificacion....pero no es un producto desarrollado en su totalidad por la marca.... una gran parte del trabajo, la cual corresponde al diseño, se la han ahorrado cogiendo un catalogo de rolex............... en fin'''¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eterna discusion¡¡¡¡ y que conste que tengo algo parecido a ese davosa en casa............un saludo
 
  • #14
Sinceramente, para mi, no pasa de ser una simple imitación
Saludos, ferraz
 
  • #15
Es una imitación, plagio, fusilamiento, copia, calco,reproducción,etc...
 
  • #16
Coincido. Pero ni falsificación, ni mucho menos réplica ;-)
 
  • #17
Si es una más de las doscientas mil imitaciones que hay del submariner.
 
  • #18
Es una imitacion pero no falsificacion, digo yo, ya que al menos no dan gato por liebre, el que se lo compra ya save que no es un Rolex ni autentico ni falso, y al no poner Rolex en la esfera pues esta claro que no busca el aparentar que lleva un Rolex.

yo no veo ningun mal esto, si a uno le gusta este diseño y no puede permitirse el comprar el mas caro, aparentemente igual, pues se compra uno de estos y ya esta.

otra cosa seria que el diseño estubiera patentado y no se pudiera copiar y lo copiaran, pero supongo que el diseño no es patente de Rolex, aunque fuera el primero en hacerlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


si se copia tanto este diseño no os quepa la menor duda que es porque gusta y se vende, y casi todas las marcas tienen un modelo parecido o inspirado en el mitico Rolex submariner.
cosa que muchas marcas ya quisieran que les imitaran sus modelos.
 
  • #19
totalmente de acuerdo jaipe, son los quiero y no puedo del rolex submariner¡¡¡¡ yo los apoyo totalmente, nos acercan a los pobresa a un reloj mitico en imposible para muchos
 
  • #20
Con el codigo en la mano, todos sabemos que mientras no ponga Rolex, esta dentro de las reglas del juego. Y sinceramente me parece recomendable para evitar que las personas caigan en el error del fake puro y duro (duro no tanto que mueren antes de tiempo ;-)..)
lostimage.jpg

Ese Zenith que pones hay donde los ves, es una delicia de excelente reloj Zenith de manufactura pura Suiza, estuvo mas o menos de moda hace 10 años y falto el canto de un duro para que lo comprase, lleva el movimiento Elite y soporta hasta 200m de verdad,hermeticidad a prueba de bombas, lo habia con esfera naranja y no quedaba mal del todo. Incluso habia uno con calibre El Primero que tenia un aire Daytona muy sospechoso...ya lo hemos comentado en otra ocasion, solo que viniendo de Zenith, yo me quedo con todo lo que hagan esos caballeros, o casi todo.
Un abrazo y Pax aunque sea romana ;-)
 
  • #21
Copia.

Parece que llevas un "innombrable"... solo los chiflados se fijan en los detalles del reloj... o sea que mas da?

Solo les importa si es de verdad a un grupete de piraos:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie