• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Davosa Classic

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Me acaban de mandar unas fotillos bastante buenas de un nuevo modelo de Davosa, y presto las comparto con vosotros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Caja de 40 mm. Cristal zafiro y movimiento Etasa 2801.
 
Q preciosidad¡¡¡¡¡ Se sabe precio?
 
8o ALA tocayo, pero que preciosidad, como se llama el niño? ;-)
 
Precioso. Muy bonito. ¿PVP aproximado?
 
Muy bonito, si señor.
 
Una de parecidos razonables:

lostimage.jpg


Por otra parte yo también quisiera saber el precio, me encantan ambos pero pagaria mas desahogado el Davosa.
 
Llevo un tiempo que los relojes con agujas azules me gustan mucho, este lo encuentro muy bonito.

Saludos.
 
Franjav dijo:
Llevo un tiempo que los relojes con agujas azules me gustan mucho, este lo encuentro muy bonito.

Saludos.
A mi me sucede exactamente lo mismo desde que vi el Grand Seiko 120 Aniversario con caja de Acero y agujas azules.
Un saludo.
 
Bonitox2

Me uno al clamor popular que quiere saber el precio de tan sencilla preciosidad. :D
 
  • #10
Un saludo. Bonito el nene si que es, aunque más que al Longines a mi recuerda a lo que es, un reloj aleman (Meistsinger y compañía), en concreto pienso que Foversta puede cambiar el de su avatar por este y con lo pequeñas que son las fotos de los avatares ni nos damos cuenta. Me gusta especialmente lo de la caja de 40, a ver si otros modelos mucho más caros toman nota y dejan de relojes de 35 o 37 y sacan también una versión más acorde a las tendencias actuales de 39-40.
 
  • #11
El precio también me acaba de llegar. Se "llama" 395 europodos.
 
  • #12
UHREN dijo:
El precio también me acaba de llegar. Se "llama" 395 europodos.
Un reloj precioso. Voy a tener que dejar de leeros porque cada día me enamoro de uno nuevo. Me apetece mucho tener un reloj de este tipo. Lo apunto para el próximo casting. Ah, mañana me llega el Jazzmaster. :D Ya os contaré. Un saludo.
 
  • #13
Me han llegado junto con el CD del que he extraído las fotos. De momento sólo 2 pero me ha gustado y voy a tener que pedir más.
 
  • #14
Me vais a "matar" a "disgustos" :D

creo que ya salió por el foro pero ........ y este como se llama ??

lostimage.jpg


Saludos y gracias.
 
  • #15
Sois todos unos mamones relojeros... :D NO PONGÁIS ESAS COSAS... POR FAVOR... Ya me he enamorado otra vez, y encima de cuerda... iba a por el Meistersinger en la KDD, pero ya no. AHORA VIENE EL ALUVIÓN DE RIJOSTIOS: Cada vez me gusta menos el Meistersinger... lo siento :D Me caló hondo, pero ha ido decreciendo en mí ese nene... aunque lo sigo viendo original de pelot**

Así es que lo mismo cae éste, aunque le he prometido a mi mujer no comprar nada en una temporada... bueno... de aquí a Abril hay UNA TEMPORADA... :D:D:D:D:D

Es precioso y clásico, como me gustan ;-)

Ignacio... ejem... esos 395 ¿son PVP? :D
 
  • #16
Hermano manoloyloles-san, todo es discutible ;-)
 
  • #17
Lo tuve y se vendió

Es una edición limitada a 400 relojes.
El precio es 1195 y supongo que quedaría alguno.
Y viene así de "cuco", con su cochecito leré (bugatti)

lostimage.jpg
 
  • #19
Hasta ahora la primera opción de reloj de cuerda manual para vestir era el Stowa Antea Kleine Sekunde:

lostimage.jpg



Pero este Davosa me gusta mucho más, están en el mismo precio, y la única diferencia es que son 40 mm en vez de los 35 del Stowa:

lostimage.jpg
 
  • #20
jaloc dijo:
Hasta ahora la primera opción de reloj de cuerda manual para vestir era el Stowa Antea Kleine Sekunde:

La verdad es que es chulo, pero tiene un olorcillo a NOMOS... :D

Prefiero el DAVOSA. Como diría duet, "toy namoraoooo" :D
 
  • #21
a Nomos???. No lo veo muy bauhauss que digamos. Además los índices son aplicados y no recuerdo ningún Nomos que los lleve. Lo que pasa es que de puro convencional, lo hace muy reconocible
 
  • #23
Aaaahhhh, mil "pendones", me salté el hilo que lo mencionaba.
 
  • #25
manoloyloles dijo:
ALUVIÓN DE RIJOSTIOS: Cada vez me gusta menos el Meistersinger... lo siento :D Me caló hondo, pero ha ido decreciendo en mí ese nene... aunque lo sigo viendo original de pelot**

¿¿ Cómo que cada vez te gusta menos el Meistersinger ?? ;-) Es precioso.

Creo que lo hay con mecanica automatica y manual ¿ podeis iluminarme con los precios ?

En unos días pongo por aquí unas fotos del nuevo Lelocle de Tissot y veis como tiene un aire al Davosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie