• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta simpatica para la super KDD

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, como la mayoria utilizais nicks muy personales he pensado que el dia de la KDD llevemos cada uno un cartel colgando que ponga nuestro nick, de esa manera seguro que nos reconocemos con mucha mas facilidad.
Pensad que para mi cada uno de vosotros sois vuestro nick y vuestro es nick la personalidad que se refleja en vuestros mensajes, pero salvando los que utilizamos nuestro nombre "real" en el nick, me voy a volver loco para identificar quien es quien??? ;-) ;-)
Si ademas del cartel os colgais uns foto del avatar, mejor que mejor ;-) ;-)

Que conste que son las 12:55 de la mañana y todavia no he tomado ni una cerveza ,asi que no penseis cosas raras.

Un fuerte abrazo y que ganas tengo de conoceros en persona, caballeros.
 
hola:
Pues muy buena idea como los niños pequeños el primer dia de cole
 
Santi, si yo llegara a ir. Te reconocería por el Panerai o el Rolex. Si llevaras el Seiko entonces fallaría. ;-)
Saludos.
 
Querido Agustin, yo te reconoceria por tu sonrisa y tu bondad, no necesitaria ningun cartel, solo mirarte a los ojos.
Un abrazo.
 
buena idea

gran idea santi, pero poneros los carteles al llegar a la reunion, que como salgais de casa con ellos vais a parecer............... gil............as, yo ya voy preparando mi cartelito, una pegatina bonita
 
Hombre el cartel puede ser de esos pequeños y plastificados que llevan tu foto, nombre y datos personales, estilo lo que ves en las pelis de los agentes de la CIA o el FBI...aunque en nuestro caso mejor seria decir la TIA.
Un abrazo.
 
Me parece una buena idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie