• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna-matic Monterey chrono

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
Reloj de extraordinaria solidez Eterna Monterey chrono de sobre 41mm de diámetro.

Maquinaria: Valjoux 7750 (Supongo que el más alto de gama. Con el rotor dorado).

Características: Cronógrafo con escala taquimétrica, cristal de zafiro curvo convexo con tratamiento antireflejos, caja y armis de acero, bisel giratorio unidireccional (cosa que no comprendo, pues la estética es de crono de aviador), cierre del armis de tipo mariposa oculto tras el logo, y es sumergible a 120 metros (si... ya lo se... buceo sin bombona).

Comentarios: El reloj tiene muy poco uso y está nuevo. Solo ligeras marcas de apoyarlo al escribir. Y todos los eslabones son mates (le hice matizar los pulidos).

Fotografías:

Las mias:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Las de internet: (que son más bonicas).
lostimage.jpg


Aqui debía ir una fotico de la maquinaria, preciosa, con su rotorcito dorado, pero no la encuentro... :huh:



Precio: 666 Euros (su PVP rondaba los 1500 lerus).

Bueno, espero que no se me olvide nada!!... :-P Ah!... si... las fotos no le hacen justicia!... como es costumbre!... :D
 
Atrás
Arriba Pie