• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza de las cosas pequeñas, el espiral en imágenes

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios, para variar os pongo uns imgenes de unos cuantos espirales, cortesia de Pedro Izquierdo.

Al principio cuando hacia las fotos, es tan pequeño el display de la EOS, que no sabia como quedarian, pero no se si es el ordenador nuevo o que sera, el caso es que ecuentro de una gran belleza plástica las imagenes que capté en el taller de Pedro.

En la edición podia haber hecho de todo, papel de fondo blanco, modificar la saturación del color...etc, pero tal y como han salido del RAW y pasadas a JPG es como mas me han gustado ;-)

Un fuerte abrazo y espero que os gusten ;-) :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta es honor a ilis ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Como que hay algo vivo en los relojes, ¿Verdad?
Parecen insectos :)
 
Además la manufactura de espirales en Suiza es algo muy exclusivo, no todos lo hacen por razones de costos, prefieren proveerse de manera externa.

Me platicaba un relojero de mi ciudad que en Suiza se toma un curso de un semestre entero para fabricar espirales, todo un pequeño mundo de este componente esencial...;-)

Saludos y lindas fotos.
 
"Ya pensaré en algo..." hace decir A. C. Clarke a su homínido primigenio en 2001. Y pensó. Y domeñó el metal y lo convirtió en algo vibrante capaz de batir a intervalos asombrosamente precisos. Y surgió el latido del tiempo. Gracias, Santi. :)
 
"Ya pensaré en algo..." hace decir A. C. Clarke a su homínido primigenio en 2001. Y pensó. Y domeñó el metal y lo convirtió en algo vibrante capaz de batir a intervalos asombrosamente precisos. Y surgió el latido del tiempo. Gracias, Santi. :)

Guauuu, es muy bueno Vicente, realmente bueno :) :)

Un fuerte abrazo :)
 
Muy bonitas a la par de educativas.

Un saludo.
 
Preciosas fotos Santi, me tienes asombrado 8o 8o y no solo por las fotos. ¿De donde sacas el tiempo para ir al taller de Pedro, trabajar, estar con los hijos ......?

A mi me falta por los 4 costados. Hace mil años que me habría acercado al taller de Pedro, pero el tiempo no me da para más.

Abrazos.
 
Santi, al ver estas imagenes recordé que yo hace tiempo tenía unas preparadas para una composición que, de momento, no cuajó (todo se andará). Supongo que no te molestará que las ponga aquí. Consideralas tuyas y se indulgente que están hechas a vuela pluma y el enfoque de estos macros sin tripode es algo complicadillo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Son preciosas ilis y tu que eres un maestro de la edición fotográfica, sabras crear unas composiciones únicas, tal y como nos tienes acostumbrados :)

Un abrazo ilis y espero esa composición :) :)
 
  • #10
cual sera mi espiral breguet, roto, ???????

seguro que en breve, ya no estará roto

saludos santi
 
  • #11
Gracias, Santi. ¡Que te voy a decir...!
 
  • #12
Espiralmanía se debía titular. :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie