• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta?

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Es una edición especial y limitada de Meistersinger para Urhsachen, una buenísima tienda de relojes de Berna, regentada por un buen amigo mío, Martin Pauli quien además es propietario de los relojes Angular Momentum (www.angularmomentum.com).
Cuántos de vosotros estaríais dispuestos a suscribiros a una edición así, y sobre todo, en qué color (que no sea naranja)

lostimage.jpg
 
Yo mismo, y el color naranja le da un toque distinto.
Bonito reloj.
 
Es bonito el reloj, pensando en otro color que no sea el naranja, me gustaría un tono beige también en la costura de la correa.
 
Para gustos, los colores:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero, yo también me apuntaría al crema.

lostimage.jpg
 
Yo creo que como mejor está es en blanco.
 
Sip , yo tambien. Que vale esa monada???
 
¿Lleva el sistema "Revolving-Disk"?: Yo tengo éste pero con la esfera en blanco, y de momento voy servido:
10007M.jpg


aunque no me disgusta nada el de la esfera negra con los indices y la aguja en naranja, es... diferente.:huh:
 
Ya, pero es que en blanco ya existe. Se trata de hacer algo diferente para la tienda (y para sus clientes por ende).
Y la monada es un pelo más caro que el normal osea unos 600 euros.
 
Coño Pendoras, tienes un auténtico Angularmomentum "vintage". Eso es una pequeña joya, en serio.
Pero el reloj que yo "anuncio" es un Meistersinger, que no lleva RDS ;-), es "simplemente" un reloj con 1 sóla aguja, no es que el disco gire.
Un saludo y enhorabuena por tu raro y exclusivo reloj.
 
  • #10
No me gustan y los alemandes impiezan a faltar de imaginacion : antes habia Nomos, despues Rainer Brand ahora Meistersinger... todos hacen ediciones con colores. Un fracaso total para mi porque los colores mas interesantes son los que ya existian.
 
  • #11
Y no te olvides de Martin Braun, que también se ha vuelto loco con los colorines.
En el caso de Uhrsachen, es que el naranja, es el color corporativo de su tienda.
Un saludo Fr. Xavier
 
  • #12
Si, si si.

Varía mucho en el precio respecto al modelo "normal"????
 
  • #13
Pues entonces en rojo. Le da un aspecto un tanto deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie