• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de los Vostok

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Cada uno reconocerá el suyo. Tened en cuenta que algunos relojes llevan un plástico protegiendo los cristales de delante y de detrás, así como uno azul protegiendo la corona.

Empiezo con el Mriya de oro rosa, al que le han puesto un avión (un Mrija) en la parte de atrás del segundero, jeje.

lostimage.jpg


Arctica, segundero azul:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


K3 Submarie con armis:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Rocket PVD negro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y eso es todo. Como dije, os salen mañana mismo a casa. Ya os daré los números de certificados ;-)
 
Gracias Manolo, tienen muy buena pinta, ya que lo he visto , a ver cuando los pones el el SC
que es broma ein, pecadoooooooorrr
pontelo un ratito si quieres
Muchas gracias, saludos
 
Preciosas maquinas, cual ha sido su precio final??
 
Tu eres un sádico, con la CRI que tengo y encima me pones ese pedazo de fotos... :D :D :D

Mira que majo sale mi negro, si hasta sonrie para la foto;-)
 
santi dijo:
Preciosas maquinas, cual ha sido su precio final??

Pues no recuerdo excatamente, ya que perdí el fiechero donde guardaba foreros y precios, pero Mriya oro rosa unos 120; K3 con armis unos 140; Rocket en PVD unos 145; Arctica segundero azul, sobre 125. Precios geniales y máquinas robustas... ;-)

Si queréis alguna, Rosso y Calvete ya se han apuntado... :D
 
Muy buenas las fotos!! Lo siento mucho por los demás, pero el Rocket PVD se sale!! (por algo es el que yo escogí jeje). No se si será un efecto óptico pero me parece que el negro "PAVONADO" brilla. ¿Es cierto? En teoría tendría que ser más bien un negro mate, no? Pues lo dicho, muchas gracias nuevamente y a esperar... Yo creo que el miércoles lo podré estrenar...
 
JGG dijo:
No se si será un efecto óptico pero me parece que el negro "PAVONADO" brilla. ¿Es cierto?

Pues no brilla, no... ;-)
 
Dices que el armis del K3 es un poco "patatero". ¿Qué tal la correa del Rocket? ¿Se ve robusta? ¿Buena calidad?
 
  • #10
Sips

Todas las correas son de MUY BUENA calidad. Siempre queda el poder ponerle una de cuero al K3, y queda asimismo de p.m. Turrado lo sabe :D
 
  • #11
Asi que el armis del K3 es un poco patatero... ehhh.
En ese caso habrá que ponerle una de cuero. ¿ Cual es la medida del asa ?. Y ya que lo has visto al natural, me podrias decir que correa le iria bien ?. lo digo para tenerla esperando cuando llegue el ruso.
Saludos y gracias por las molestias que te estamos ocasionando,
Juan
 
  • #12
Hola, Juan.

Pues la verdad es que el original lleva una azul muy oscuro con pespunte blanco. O simplemente, negra con pespunte blanco no queda mal... Pero espera a ver el armis. Ya digo que, a lo mejor, yo estoy acostumbrado al del Invicta 9937 que pesa 8 kilos :D

A lo mejor no os parece tan mal... Saludos y avisad cuando llegue ;-)
 
  • #13
Juaaaaaan

Mira el reloj de abajo. Es un K3 con correa:

lostimage.jpg
 
  • #14
Vamos, Te dire.
Calidad de la correa aunque con un cierre "deployante". Ummmm
 
  • #15
Yo no me pierdo la próxima!!!! el K3 con correa tiene una pinta.... y el Mrija en acero....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie