• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines diver de los 60

Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
Caja de 42 grosor 15 bisel giratorio interno año 1965.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo se Ignacio lo se pero es su brazalete original.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy interesante no sabia que longines habia hecho relojes tan deportivos.
 
Yo también desconocia esta faceta "diver" de Longines. Realmente es una pieza rara.
 
Interesantísimo y excepcional sin duda, me encantan los divers con dos coronas.
 
Juer, qué manía que te estoy cogiendo, Rony.:-( :-( :-( Es coña, como tú bien sabes, pero la verdad es que tus piezas son envidiables, y esta me ha dejado estupefacto. Enseña, enseña, que vea el foro lo que hay en algunas cajas.
Un abrazo,:)
Luis
 
Fantástico reloj. No tenia ni idea de que Longines hubiese hecho una cosa asi.;-)
 
No conocía este reloj y esta muy chulo.
 
juer rony,se que tienes autenticas maravillas,pero me sorprendes cada dia mas,vaya joya.
chapeau¡¡¡¡
 
Precioso reloj, horrible armis.
 
  • #10
Muy bonito, pero..., con otro armis.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #11
El Legend Diver es realmente calcado.

Recoredemos este hilo.

Espero que Rony siga teniendo esta maravilla
 
  • #12
:ok::Una preciosidad, solo digo una cosa: la aguja de las horas me soprende que en la reedición no sea la parte luminiscente tan larga como en el original. Todo un clásico precioso, como siempre el original mejor que la reedición.:hmm:
 
  • #13
Muy bonito!:clap::clap:
 
  • #14
Segunda vez que se "reflota" este hilo desde las profundidades del subforo... y se agradece :ok::
 
  • #15
Pues si que se agradece, no había visto yo esta maravilla de la que el LD es reedición...
 
  • #16
una joya realmente
 
  • #17
Ese diver y su actual reedición son relojes de un gusto exquisito. Finos y nada estridentes. Van entrando poco a poco. Con suerte alguno acabará cayendo. Gracias por mostrarnos esa pieza tan mayor.
 
  • #18
Vaya maravilla,puedes estar orgullososo de ese auténtico supercompressor...búscale una Tropic vintage...
 
  • #19
Cada dia me guasta mas¡¡¡
 
  • #20
Está claro que quien tu tuvo, retuvo, aunque sea por el simple tiempo trancurrido.
 
  • #21
Lo siento, no he podido evitar reflotar este hilo que me parece ESPECTACULAR:drool::drool::drool:

Espero que no moleste a moderadores o al propio rony, al que debo decir que esta noche lo más probable es que no duerma después de haber visto este pepino!!!!!

Un saludo.
 
  • #22
Javi

desde que has cumplido años, te has hecho vintage... suele ocurrir:ok::
 
  • #23
muy bonito, yo tube el legend.
 
  • #24
Precioso, yo tengo el legend.
 
  • #25
desde que has cumplido años, te has hecho vintage... suele ocurrir:ok::

Jejeje, no te creas, que algunos vintage me llevan gustando ya muchos años;-) pero es que éste está como nuevo8o

Un abrazo:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie