• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en grupo 6R15: PRECIOS

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tranqui Luiiiiiiis :) Los que me hicisteis la transferencia a mí no habéis recibido ese correo... por la sencilla razón de que Seiya tiene vuestras direcciones de correo "caracol" (snail mail, que le llaman los ingleses), pero no las de correo electrónico (esteeeee... fallo mío...).

Tranquilos todos, que la cosa va a buen ritmo. Le acabo de escribir a Seiya para que me pase los códigos de envío. En cuanto me lleguen os los paso ;-)
 
  • #77
Diles que me los manden a mi, para que estén seguros. ;-)
 
  • #78
Aver si es verdad, pues lleva ya dos dias retenido en aduanas, que dicen vuestros TRAKINGS ? dicen lo mismo? Habeis probado de mirar en la pagina de correos (www.correos.es) introduciendo el numero completo de Seiya en la busqueda? Decidme algo. Saludos.
 
  • #79
Pues en el mío desde el viernes pone lo mismo, que ha llegado a tierra cristiana, pero ningún cambio hasta ahora. Me jod% un montón, estoy al ladito de Barajas, donde seguro que están todos nuestros pequeños huerfanitos esperando a sus papas, dan ganas de entrar y cogerlos todos :D

Copio y pego:

El estado actual de su envío es el siguiente:

Número de envío: XXXXXXXXXXXXX



Fecha: 25/11/2005



Descripción: El envío se encuentra en la oficina postal del país de destino.



Estado: Llegada al país de de destino.
 
  • #80
Hola Carnitron eso es lo que dice la pagina de correos japonesa. Pincha el numero de seguimiento que te da la pagina japonesa y ponlo en la de correos de españa, a ver si tambien te sale lo de rettenido en aduanas como a mi.
Saludos.
 
  • #81
Lo que he puesto esta copiado y pegado de la pagina de correos España, no dice nada mas desde el viernes; nada, que nos toca esperar, siempre que compro algo fuera miro el seguimiento de correos 785 veces al día :-((
 
  • #82
Jejejee yo tengo la pagina de seguimiento en favoritos......asi que imaginate.
Pero a mi me pone retenido en aduanas. JODER....a que me toca el mochuelo?¿?¿
 
  • #83
Pues a mí tanto en Correos como en la página de EMS pone retenido en aduanas... ya veremos... :D
 
  • #84
Tu tranqui, que este retenido en aduana no quiere decir que tengas que pagar definitivamente, yo he tenido retenidos algunos envios y en unos dias me ha llegado a casa sin novedad, en otros casos... bueno mejor... no digo naaa :huh:
 
  • #85
Tracking de mis relojes

Situación actual de mis relojes:

Los 2 (sí, sí, SCVS003 y SCVS013) llegaron el domingo por la mañana a Madrid.

En mi caso, una vez que están en España parece que el tracking de EMS no me da más información y tengo que ir a ver el de Correos.

Para el SCVS013 en el tracking de Correos me decía que lo repartieron ayer y que habían dejado el papelito para que fuera a la oficina a recogerlo. En mi buzón no había nada así que he llamado a la oficina y me han confirmado que ayer hicieron un intento y hoy volverán a intentarlo (no estaré así que mañana me pasaré a por él). Me parece que éste no lo han parado en aduanas. Por cierto han sido bastante simpáticos y eficientes por teléfono.

Así que parece que el tracking de Correos no es exacto al 100%.

El SCVS003 dice el tracking de Correos que está en tránsito (textual: "El envío ha sido registrado en alguno de nuestros procesos, encontrándose dentro de nuestra red logística"). Éste iba al curro de mi mujer (para "diversificar" riesgos), esperaremos a ver. EDITADO => Mi mujer me acaba de llamar para decirme que ya lo ha recibido!!! Definitivamente, el tracking de Correos no va bien. NO ha pagado aduanas. Y a mi mujer le gusta mucho el reloj.

Seguiremos informando...
 
Última edición:
  • #86
Fotoooooooooooooos

Ya las estás poniendo esta misma tarde o noche o cuando seaaaaa... mmmmmm :D
 
  • #87
Codigos De Envio

Parece que el amigo Seiya anda un poco tarde, pero en fin: allá van ;-)

Si algo no es correcto mandadme un mail, plis.

Saludos,
Jesús

Seiko SCVS001 FOR:


1. Juan Almiñana Albert


EI065176678JP


2. Pedro A. Santiago Rodríguez


EI065176735JP


Seiko SCVS003 FOR:


1. Fernando Tejeda


EI617921659JP


2. Zoilo Diaz Corredor


EI617921645JP


3. Oscar Roca Safont


EI617921631JP


4. Joaquín García


EI617921628JP


5. Antonio Campos


EI282515164JP


6. F:Javier Miguel Rodíguez


EI617921614JP


7. Antoni Sesen Arnau


EI282515147JP


Seiko SCVS005 FOR:


1. Luis F. Delgado Ballenato


EI065176749JP
 
  • #88
También llegó el segundo!!!

Pues no te quiero dar más envidia, manoloyloles, pero ya llegó también el segundo!!!

Aunque la jugada me ha salido un poco mal. Pensaba llegar a casa antes que mi mujer para coger del buzón el papel de correos para ir a recogerlo pero, casualmente, mi mujer se ha pasado por casa a dejar el primer Seiko que llegó esta mañana a su curro y se ha encontrado con el cartero que me traía el otro!!!

Mi mujer no sabía que había comprado otro (no se lo dije porque me va a matar) y no entendía que me llegara otro igual (no es igual pero ella creía que sí), así que me ha llamado para preguntarme. Se lo he tenido que explicar y se ha enfadado un poco, tendré que esforzarme estas navidades con su regalo. :D
 
  • #89
Pues el mío...

... sigue como "retenido en aduana" pero la página japonesa dice que en Madrid... y hoy he visto un aviso en el buzón... pero era de Hacienda la **** que los parió :D

Así es que sigo esperando hasta nueva orden :-(( :-((
 
  • #90
¿Que pagina usais para seguir el paquete? he metido el mismo en la pagina de correos española pero no sabe que es, y sobre la pagina de correos de Japon tengo dudas de cual es :)
Un cablecito...

Saludos

P.D. A los que ya lo tengan...¡¡¡Fotoooooos!!!
 
  • #91
Tienes que copiar el:
The tracking number for it is XXXXXXXXXXXXX

la de Japon
enlace roto o perdido

la de correos
https://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp
A mi en la de Japon me dice que ha llegado a Madrid, y en la de correos me dice
Fecha: 29/11/2005

Descripción: El envío ha sido registrado en alguno de nuestros procesos, encontrándose dentro de nuestra red logística.

Estado: En tránsito

Suerte, saludos
lostimage.jpg
 
  • #92
Gracias, es la misma pagina que habia encontrado, pero no estaba seguro...
Toca esperar...que ganas de echarle la mano encima!

Saludos
 
  • #93
Ya Tengo El Mio :D :D :D En Cuanto Pueda Comento Algo, Je, Je
 
  • #94
Pues ni en la japo, ni en la española, ni en la belga, hay información del mio :-(
 
  • #95
Pues el mío anda así:

Status..................Date Time.........Name of post office
Acceptance..........Nov 29 14:58.....NIPPON YUSEIKOSHA
 
  • #96
El mio esta como el de F.T.


Saludos
 
  • #97
Bueno, el mio esta como el de Mr. Gasparacha, es decir sin información, me parece que se van a retrasar un poco.
 
  • #98
En el seguimiento me sale esto..........

The EMS item number was not found. Please check the item number once again. (11) :-(

Puede ser que todavia no este chequeado???
 
  • #99
Pues el mio sigue arrestado en aduanas desde el dia 26................a ver si le indultan.......saludos.
 
  • #100
En primer lugar agradecer a Jesus y seiya ,el poder adquirir uno de los nuevos Seikos y el magnifico trato recibido.
Muchas gracias
Saludos
Os dejo unas fotillos
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie