• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respuesta a lo del precio de un bisel ceramico del GMT master

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, despues del "revuelo" creado con el hilo del precio del bisel para un GMT ceramico referencia 116710 LN que se comentó valia 1.500 euros, me he puesto en contacto con un SAT de rolex concretamente el de Unión Suiza ya que es una gran tienda y además patrocinan el foro.

Les escribo un e-mail por si me podian informar al respecto del precio del bisel, eso es el dia 12 de febrero y me contestan el mismo dia y dicen... "corto y pego para no poner ni sacar nada de la respuesta"

Buenos días Sr. Brufau: Me he puesto en contacto con nuestro taller de reparaciones y ellos, a su vez, han hablado con ROLEX Madrid y me comunican que como este reloj es un modelo nuevo es necesario enviarlo a Madrid para su reparación. También nos informan desde ROLEX que necesitarían saber el número de serie exacto y la referencia del modelo, (ambos datos se encuentran en la garantía del reloj), para poder indicarnos el precio de la reparación (remplazo de bisel cerámico y mano de obra), ya que parece ser que hay varios modelos de bisel distintos. Quedo a la espera de estos datos para poderle efectuar la gestión completa y aclararle su duda. Reciba un cordial saludo, María Jimenez RR.PP.UNION SUIZA

Despues inicio yo un hilo el dia 13 para que algún forero me pase el número de serie de su GMT ya que yo no lo tengo, el mismo dia recibo la información y el dia 14 se la mando a la señora Maria.

Pasa el fin de semana y hoy dia 17 al mediodia encuentro esta respuesta, "corto y pego"

Buenos días Sr. Brufau, Soy el responsable del servicio técnico de Unión Suiza, David Rabassa. María Jiménez me ha remitido su consulta sobre el precio de un bisel para un reloj Rolex modelo 116710LN. En general, no damos nunca precios de reparaciones sin ver el reloj, ya que puede llevar a falsos presupuestos. Aun así, hay que saber que estos biseles están compuestos de cinco partes y que no siempre hay que cambiarlas todas, o a veces no sólo hay que cambiar el bisel, si no que es imprescindible cambiar, por ejemplo, la carrura del reloj, si se ha deformado, o... tendríamos que verlo. Aun así, puedo decirle que el precio de un bisel completo para este reloj es de 236 euros. Lo que no puede decirle es el precio que costaría ponerlo en su reloj sin verlo. Quedando a su disposición,atentamente.
David Rabassa, Responsable Servicio Técnico

Pues bueno esto es lo que hay, el precio del bisel son 236 euros, aquí dependedría de que si al romperse dado el golpe se marcara la caja o se deteriorara otras partes podria ser mas o menos caro el reemplazo del bisel por la mano de obra, pero pienso yo que muy estropeado tendria que estar todo el conjunto para que llegara a los 1.500 euros.

He puesto mucho rollo pero es tambien para ver de nuevo que los SAT de rolex están a la altura, eso ya lo sabemos pero... además incluso preguntas o consultas via e-mail son repondidas con rapidez y esto es otro punto a favor de la marca y de sus servicios de atención al cliente. :clap:

Hay algunas marcas que les preguntas algo por internet y ni se dignan a contestar.

saludos ;-)
 
Enhorabuena y muchas gracias por la "labor de investigación Jaipe" :clap:
Éso es lo que sirve, los datos objetivos... Y la respuesta de rolex, además de rápida, correcta y no permite equívocos... Para que luego digan que rolex lo uno y lo otro..., igualito que las marcas que no te contestan o tardan semanas en hacerlo...
De 240 € a 1500 €.... ::Dbt:: Si es que..., qué fácil es hablar y qué dificil es hacerlo con sentido....
En fin, para qué decir más...
 
Muchas gracias compañero, es muy de agradecer tu gestión, pues aparte de aclarar las dudas que había , nos ha servido para saber a que atenernos a la hora de reparar un bisel cerámico.
Chapeau para ti y para Rolex.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
Jopelines con la cerámica, a todos los propietarios del 116710LN y del DS SD, ya sabéis lo que os toca, a cuidar los nenes con mucho cariño.
 
Excelente! Muchas gracias.


Posted via Mobile Device
 
Gracias por la información Jaipe. Saludos.
 
muchas gracias por la informacion

todavia no tengo dicho Rolex (ni otro) jajaja, pero me quitas un peso de encima y tener reticencias para adquirir dichos modelos con el tema de los 1500 aurelios.... 236 es una cena joder..pero 1500 euros es una esquiada.

y un 10 para la rapidez y seriedad de los SAT ROLEX
 
muchas gracias por la informacion........ no se si algun dia comprare un ds, pero esto me deja mucho mas tranquilo...........un precio razonable, lo que se espera de un rolex.......saludos
 
Siempre me ha parecido increible lo bien que funciona Rolex en este sentido.

Muchas gracias por la información.
 
  • #10
Muchas gracias Jaume por la información .
 
  • #11
Menos mal, ¡¡casi me da un patatús!! Yo tengo el Deep Sea, así que ya me daban mareos y sudores solo de pensar en la broma del cambio del bisel, si algún día se diese el caso...8o
Gracias por la info, Jaipe. Saludos.
 
  • #12
Yo lo veo muy barato... supongo que a ese precio habrá que añadirle la mano de obra y el IVA.

Saludos!
 
  • #13
Unión Suiza = buen trato y servicio de primera !!!
Eeeeeeeeh, que yo no trabajo allí, eh ?

Gràcies Jaume por la info :ok::
 
  • #14
Se agradece la información que nos has proporcionado, gracias mil, un saludo
 
  • #15
Yo lo veo muy barato... supongo que a ese precio habrá que añadirle la mano de obra y el IVA.

Saludos!

Pues lo supones bien, además lo pone bien claro en mi mensaje que puede oscilar el precio de la mano de obra dependienzdo del "destrozo" pero se aleja bastante de los 1.500 euros que de un principio se suponía, bueno... a no ser lo pise un tanque.
 
  • #16
Una información tan detallada y útil como lo son tus excelentes reviews.

Gracias por las molestias tomadas.
Eres un crack.:ok::

Un saludo.
 
  • #17
gracias por la información compañero:ok::
 
  • #18
Jaume,gracias por la informacion ,realmente a veces no es tanto el costo de la reparacion,sino lo delicado del reloj,cuando oyes rolex,piensas en fuerte,resistente etc,aun asi el reloj es precioso y a tener cuidado con el, saludos.
 
  • #19
Gracias Jaipe, ya respiro un poco mejor!!!!
 
  • #20
Gracias por la gestion y de paso asi aclarar el tema.
 
  • #21
Esta claro que el SAT Rolex es el mejor
 
  • #22
Si el el SAT de Rolex está a la altura y es de lo mejor que hay, este foro no le va a la zaga, muchas gracias Jaipe, has hecho una gran labor de investigación, como dirían en un programa de TV.... ¡mito cazado! ;-)
 
  • #24
Buenas,

Muchas gracias Jaipe ... asi se acaban las dudas y especulaciones.

Un saludo.
 
  • #25
... pero vamos... si, es mas barato que los 1500 euros o dolares... pero que no dejan de ser unos 300 con iva y sin mano de obra... que el otro bisel en este foro se ha dicho que no llegaba a 100 euros... joeeee que es un puñetero bisel y cuesta 50.000 pelas !!!!
Pero bueno, quien compre un modelo con bisel de cerámica ya sabe a lo que se expone...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie