• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fallo en daytona

Estado
Hilo cerrado
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
hace ya un año y pico que tengo un daytona y de repente hoy me he dado cuenta que retrasa 1 min al dia cuando antes eran 2 segundos aparte me he dado cuenta que la corona si la saco para cambier la hora al apretarla no suena el clic que hace que el segundero vuelva a funcionar hasta que no estoy roscando la corona,vamos que con solo apretar la corona hacia dentro no vale sino que hay que empezara roscar la misma.asi que creoi que ira a serrano a que lo miren ,pero ya que voy no se si quejarme ya que la corona en la esfera no esta centrada el minuto uno del reloj coincide justo con la ultima punta de la corona ,mientras que el minuto 59esta entre la primera y segunda punta de la corona ,se que esto ultimo no es importante pero ya que voy lo digo y si eso que la esfera la pongan blanca..... me parece que van a mandarme a tomar por c.......en fin que opinais????
gracias por vuestra opinion
 
te tardan el mismo tiempo para una sola cosa que para todo,de una vez que le realicen todos los detalles, y si cambias la esfera, pues estrenas un daytona totalmente nuevo,saludos
 
Yo creo que cuando estamos hablando de un reloj de estas características esos detalles no se pueden dejar pasar. Así que a cambiar lo que haga falta... y reestreno.
 
Que raro.... mi Seiko y mi Parnis van de lujo :-P
 
Lo de la corona descentrada no lo entiendo. ¿Lo compraste de 2ª mano? O hace un año y medio que lo compraste, pero tiene más tiempo::Dbt::. Ese reloj siempre sale perfecto de fábrica.
Consejo: revisión total ya:ok::
 
+1, ya estás tardando.
 
al SAT ya... esas cosas que hace no son normales ni por asomo.
 
el reloj fue comprado nuevo en concesionario oficial hace un año y medio la verdad es que enseguida me di cuenta pero como pensaba cambiarlo a blanco a los 5 años pues pase del tema en esta foto de la rew de jaipe (perdona por usar tu foto si quieres la borro)se puede ver lo que le pasa al mio pero en el mio es mas acusado
lostimage.jpg

tambien tengo un sub date desde hace mas de 15 años y va como la seda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie