• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deportivos Jubiletas ¿?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola chicos.

¿A alguien le gustaría que Rolex o Tudor sacase (de forma opcional como el DJ) algún modelo profesional con brazalete jubilé? La verdad que he visto el nuevo brazalete jubilé en un DJ 41 y ya nos es lo de antes, tiene una presencia imponente.

Yo, hasta ahora, sólo recuerdo algún gmt y algún Tudor hace años.



IMG_3728.jpg



pb-ss.jpg



P1180608.jpg





Un abrazo y no zumbarme demasiado.:umbrella:
 
Pues ( igual soy de los pocos) que me gusta mucho el brazalete jubilé, Paco, además de que considero bastante cómodo y si me gustaría tener esa opción o que sacaran algún modelo más con él.
 
El GMT con jubile tiene su puntito. Clint Eastwood style...
 
Para mi gusto el jubilee en algunos modelos queda muy bien. Yo en el 16750 lo tengo con jubilee. Un ejemplo:
0c9a2ea67e6f19eb90f3eaf6475b3d22.jpg
 
Yo el president aún(menos en los deportivos),pero el jubilee no me dice nada,lo siento Paco.

Si el nombre ya lo dice Jubileeta jeje (Es broma)

Oyster Forever.
 
Me pasa como las Milanesas. Lo veo pasado de época

Saludos
 
Yo el president aún(menos en los deportivos),pero el jubilee no me dice nada,lo siento Paco.

Si el nombre ya lo dice Jubileeta jeje (Es broma)

Oyster Forever.

Santi, los nuevos jubilé son otra historia. A mí me han gustado mucho.
 
Pues ( igual soy de los pocos) que me gusta mucho el brazalete jubilé, Paco, además de que considero bastante cómodo y si me gustaría tener esa opción o que sacaran algún modelo más con él.

Gracias por la respuesta. Me interesa tu opinión porque sé que eres de mente abierta (relojilmente abierta, claro) :flirt:
 
Han mejorado muchísimo pero sigo viéndolos tan bonitos en las fotos como feos en las muñecas. A lo mejor si no existiese el Oyster.
 
  • #10
La verdad en el catálogo de hoy en día no lo veo dadas las dimensiones de las cajas y y asas, quizás un jubile con esteroides?

Mi favorito es el root beer

be1192594c14c14f0d9470617586a77d.jpg
 
  • #11
A mi me encantaría.
Foto de la red
7c3e84c82d629d291f8d587a9af63be8.jpg
 
  • #12
A mi el jubilé me cuesta, creo que pierde el toque sport
 
  • #13
A mí cada día me gusta más!!
 
  • #14
Le estoy perdiendo yo el “miedo” al jubilee... la verdad es que como fan eterno y absoluto del oyster, me cuesta cualquiera que no sea ese estilo, pero desde que entre en un CO y vi en directo un DJ 41 en blanco... uhm... ojito...

PD: creo que algun dia cogere algun jubilee, aunque solo sea por variar...[emoji41]
 
  • #15
A mi el jubilé me cuesta, creo que pierde el toque sport

Yo creo que segun. Queda bien con algo mas formal, pero, a la foto de arriba me remito, es perfectamente sport, mas aun, creo que es bastante sport-retro.

Slaudos
 
  • #16
Le estoy cogiendo gusto al jubilé, me entró por los ojos el DJ de 41 en gris rodio con este brazalete, y parece que esto se me está extendiendo. No sé si Tudor sacará algo parecido. Yo creo que a Tudor ahora mismo le hace falta un modelo deportivo con GMT (¿Black Bay, Pelagos?). Si este modelo fuese un Black Bay, podría ser interesante que llevase jubilé, al menos como opción, ya que los deportivos de Rolex ya no lo llevan, y creo que a los GMT les queda particularmente bien.
 
  • #17
Soy de Oyster, pero la verdad es que tampoco queda tan mal. :pardon:
 
  • #19
Un DJ con Jubilee es realmente precioso.
 
  • #20
Yo creo q me estoy haciendo mayor, me gusta él jubilee, y cada día miro más los mixtos..
 
  • #21
Yo creo q me estoy haciendo mayor, me gusta él jubilee, y cada día miro más los mixtos..

Uiuiuiui... [emoji848]

Cuando nadie me ve, hago lo mismo[emoji28] quien me lo iba a decir...
 
  • #22
Debe ser un virus contagioso....
::blush::
 
  • #23
A mí me gustan el GMT y el Datejust con jubilee.
 
  • #24
Yo no lo veo
 
  • #25
Es mi brazalete favorito de Rolex. El Jubilee.

83f88b21b5a884a57dd37fd3562595af.jpg


329099677ea5eafbcf5251837cb1841d.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie