• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj ruso.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Saludos. Gracias al foro conozco un poco el mundo de los relojes. Hace nada compré mi primer reloj mecánico y hoy acabo de comprar otro via internet. Adjunto la foto del vendedor. ¿Qué os parece?. (Nota: espero que aparezca, nunca antes había intentado colgar fotos en foros).
 
Resultón. De su fiabilidad, "ni flowers"
 
Es un Poljot strela. En cuanto lo reciba ya comentaré que tal está al natural y enviare unas fotos. ¿Fallan mucho estos relojes?. El vendedor ofrece dos años de garantía.
Saludos.
 
Muy bonito si señor, me gusta
 
Que yo sepa son relojes de garantia, no tendrás problemas.
 
Yo tengo el mismo mecanismo (3133) en un flieger y a mí me está resultando muy robusto y estable (brazos largos + bares y conciertos = bruscas aceleraciones) ;)
 
Enhorabuena y que lo disfrutes, pon strela en el buscador del foro y a leer.......
 
Hola qué tal, es mi primer día aqui en este foro, y me llamo la atención este reloj, dónde lo compraste y cuánto te costo?
De ante mano gracias por tu atención, un saludo.
 
Hola compañero. Primero, gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión.
Segundo, lo he comprado a través de ebay: entra en ebay y escribe en el buscador "Strela" y te saldrán varios modelos junto con la tienda del vendedor (alemán). No he tenido ninguna experiencia anterior con este vendedor por lo que no te puedo decir nada más sobre él. Si todo marcha bien, en una semana debería tener el reloj.
Tercero, sobre el precio: es muy difícil que encuentres un reloj mecánico con cronómetro y fecha por menos dinero, entra en ebay y lo compruebas tú mismo.
Saludos.
 
  • #10
es muy bonito, espero que te llegue pronto, nos pongas unas fotitos y nos digas como te va.:ok::
 
  • #11
mui guapo excelente reloj:clap::clap:
 
  • #12
Un reloj precioso.
 
  • #13
Está muy bonito ese reloj. Yo quiero uno para mí también, dónde se consiguen y cuál sería su precio sugerido??8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie