• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Amphibia

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Buenos días camaradas, pues gracias a nuestro buen compañero Cabanillas, voy a recibir mi rusito, se trata de un Vostok Amphibia caja 710 más conocido como Ministry,

IMG-20180426-WA0018.jpg

Este es el culpable de las ganas de probar y ponerle nuevos accesorios, la cuestión es que quería saber vuestra opinión le he pillado este dial y este bisel que para mi gusto pienso que le quedará mejor, al bisel me refiero, el dial es cuestión de que me tiene enamorado con ese buzo y ese color azulito

Screenshot_20180427-111043~2.jpg

Screenshot_20180427-111105~2.jpg

La duda es si cuando llegue todo buscarle también una milanesa chula o ponerle alguna nato, creo que ganará en presencia con milanesa pero bueno me gustaría escuchar vuestras opiniones ya que sois expertos en el mundo relojil soviético, daros las gracias de antemano, en el momento que este todo el conjunto en casa y montado pondré fotos, saludos
 
Quería también darle las gracias a cronos fugit con su ayuda, abrazos
 
Pues lo suyo será una nato azul para el verano .
Y una milanesa gorda para el invierno.

lostlink.jpg


Yo he comprado alguna de estas. No son caras, llevan doble cierre y son rotundas.
 
A mi me parece que tanto el dial como el bisel le tienen que quedar genial. de hecho creo que me gustaría más. Aunque así, tal y como está, también me parece muy bonito.

Y la nato azul también me convence.

La milanesa no, pero porque no me gustan, no tengo ninguna razón, es como Maná, que no me gusta y punto.
 
A mí tampoco me gustaban... Antes. Las veía como de viejuno.

Pero a los relojes con estética setentera(como los vostoks), les quedan genial
 
A mi me parece que tanto el dial como el bisel le tienen que quedar genial. de hecho creo que me gustaría más. Aunque así, tal y como está, también me parece muy bonito.

Y la nato azul también me convence.

La milanesa no, pero porque no me gustan, no tengo ninguna razón, es como Maná, que no me gusta y punto.

la nato puede ser muy buena idea, estoy mirando y compañeros que la tienen puesta queda de lujo
 
A mí tampoco me gustaban... Antes. Las veía como de viejuno.

Pero a los relojes con estética setentera(como los vostoks), les quedan genial

es eso, a mi antes no me terminaban de llamar la atención, pero se la veo a los Vostok y le queda de miedo
 
Bisel y dial le deben quedar fantastico. Milanesas no me gustan, luego, para mi, mejor la nato azul.
Saludos.
 
A mi las milanesas no me gustaban, pero estoy en proceso de cambio.El scuba a mi me gusta con caucho.
 
  • #10
....
..
 
Última edición:
  • #11
es eso, a mi antes no me terminaban de llamar la atención, pero se la veo a los Vostok y le queda de miedo
Lo primero que tienes que hacerle es cepillarle la caja para eliminar los brillos.


Mejora muchísimo.

De todas formas, puedes escapar este verano usando el caucho que ya lleva, que es genial.

Y si acaso, para el invierno, el armis original ya cepillado no queda mal....IMG_20180427_122441_150.JPG
 
  • #12
Queda genial, el cepillado lo tenía en mente los brillos no me gustan, va a quedar bonito
 
  • #15
Muy acertado el bisel y el dial, con las correas no te preocupes, pues cualquier cosa les sienta bien!!! has pensado con un cambio de agujas? este es el mío en negro, con un armis de 18 y milanesa de 22mm y como bien dicen, cepillado total!!

20170926_151523.jpg 20180411_115641.jpg
 
  • #16
No se, al menos en mi portátil veo verdoso el dial y azul el bisel, no se hasta que punto los tonos son fieles a la realidad.

A mi las milanesas no me gusta-ban.

Dos tengo y otra espero.
 
  • #17
Muy acertado el bisel y el dial, con las correas no te preocupes, pues cualquier cosa les sienta bien!!! has pensado con un cambio de agujas? este es el mío en negro, con un armis de 18 y milanesa de 22mm y como bien dicen, cepillado total!!

Ver el archivos adjunto 563114 Ver el archivos adjunto 563115

Pues es bonito con las dos, el cambio de agujas no he caido pero creo que viendo el tuyo también voy a intentarlo donde las compraste por eBay?
 
  • #18
Aquí, pero en su tienda de ebay , las agujas tienen mucho lumen, pero a veces colocar la segundera da problemas, si no lo ha corregido, así que mejor te las ajuste tu relojero
https://favinov.com/


Pues es bonito con las dos, el cambio de agujas no he caido pero creo que viendo el tuyo también voy a intentarlo donde las compraste por eBay?
 
  • #19
De ahí es el bisel que he comprado en eBay, miraré las agujas haber qué tal el cambio va a ser radical jaja
 
  • #20
Efectivamente cuidado con las de favinov, como bien apunta el amigo Miquel. Están bien, pero yo también tuve que ajustar (casquillo de la minutera). Al ponerlas me ha saltado algo de lumen (Se ofreció a solucionarlo pero me daba un poco igual).
 
  • #21
Y una trasera nueva??? :D ya de perdidos al río... esta la adquirí en meranom, no se si actualmente tendrán en stock

20180307_135552.jpg




De ahí es el bisel que he comprado en eBay, miraré las agujas haber qué tal el cambio va a ser radical jaja
 
  • #22
Ohh vaya pasada al final lo único que utilizamos es la caja original pero tiene muchísimas posibilidades mola estoy seguro que no va a ser el último
 
  • #23
La caja y el calibre.... ;)
 
  • #25
Aquí, pero en su tienda de ebay , las agujas tienen mucho lumen, pero a veces colocar la segundera da problemas, si no lo ha corregido, así que mejor te las ajuste tu relojero
https://favinov.com/
Buena acotación! También me paso a mi y pensé que era falta de práctica. Ahora ya se que no soy el único.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie