• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Ruso

  • Iniciador del hilo sanmosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanmosan

sanmosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, os presento a mi primer Ruso, y espero que no el ultimo. Ha sido amor a primera vista.

Lo he comprado en Zenitar.

Espero que en la proxima compra conjunta pueda hacerme con un 1967. :whist::






lostimage.jpg



Saludos
 
Muy bonito!!!
 
Me encanta, enhorabuena, yo tambien estoy apuntada para uno!
 
Muy bonito, me encanta.

Yo también entré en la conjunta con un Amphibian... luego seguí con un Stursmanskye... y como siga mirando los hilos que abrís con los nuevos que vais adquiriendo me voy a tirar al charco a por otro ::bash::::bash::

Y ya puestos... me podrías dar datos del nene? Modelo en cuestión y precio ::Dbt:::whist::

Saludos desde el Adriático
 
Muy bonito sanmosan! Disfrutalo
 
Un reloj durísimo que te va a aguantar sin quejarse lo que le eches.
 
Felicidades por la pieza, yo tambien tengo mi segundo amphibian en camino tambien de Zenitar

en 2/3 semanas espero recibir este:

lostimage.jpg




saludos
 
Muy bonito, me encanta.


Y ya puestos... me podrías dar datos del nene? Modelo en cuestión y precio ::Dbt:::whist::

Saludos desde el Adriático


Hola Cosmosagp, lo compre en ebay a un vendedor que se llama Zenitar
lostlink.jpg


tienes muchos para elegir, el mio salio por menos de 60 € con porte incluido y me ha tardado dos semanas.

Y el modelo es este

lostlink.jpg


saludos
 
Ya que el armis que trae es malo malo, me he pedido una NATO, la veo demasiado fina, pero ha sido una prueba, la siguiente me busco un vendedor que las tenga mas consistentes.
Para los indecisos solo decir que como vereis tengo una muñeca pequeña.

A ver que os parece.

PD: perdonad por la calidad de las fotos pero la camara no da para mas.( y vaya brazo peludo)



saludos


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
felicidades, se ve precioso y la nato le queda muy bien
 
  • #11
Muy bonito ese dial, aunque la caja Ministry no acaba de convencerme con tanto brillo. Si fuera cepillada seria otra cosa
 
  • #12
Pues a mí me pone la caja Ministry; de hecho, vienen unos cuantos con esa caja de camino... :yhoo::

Bueno, y siendo sincero, de la otra caja redonda... tamién ::bash::::bash::

Estoy muy malito de esta CRI rusa que se ma metío... ::cry::


Quizás si me pido otro, se me calme :whist:::D

Mu chula la Nato... sí señor :ok::

Saludos a lo John Locke... pero balcánicos :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie