• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en eleccion de rocket n1

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgebart28

jorgebart28

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy pensando en comprarme un vostok europe rocket N1 pero estoy indeciso entre estos dos modelos similares:

Pero antes una vista de la hermosa maquinaria :
lostimage.jpg


E informacion general:
4-hand watch with Dual Time function
Precision automatic / self-winding mechanism
2426 Vostok movement with blued parts and decorated rotor
32 ruby jewels
Central second hand
24-hours indicator
Totally wound watch runs not less than 31 hours
Shock resistance balance
10 atm water resistant
Date calendar
All stainless steel 42 mm case
Rotating bezel
Transparent back cover
Engraved serial number
Superluminova
Genuine leather strap

Modelos:

Vostok Europe "Rocket N1" 2426/2205047

lostimage.jpg



Vostok Europe "Rocket N1" 2426/2204048

lostimage.jpg

Como ven la diferencia esta en la caja, necesito mas informacion sobre ese tipo de cajas, que material se usa, si se raya, cual conviene mas, que saben de vostok europe, que tal es esa marca, etc. y por ultimo: ¿con cual se quedarian y por que?::Dbt::


Saludos
 
Piensa que la caja negra es pvd, lo que la hace más propensa a arañazos y a perder "prestancia" con el paso del tiempo. Que conste que a mí me encantan en ese color, pero si te lo vas a poner y le vas a dar trote como reloj de diario, te tendría que recomendar la de acero.
Si va a ser sólo reloj de salir de noche o tener una vida más tranquila, yo me decantaría por el negro, me gusta más.
 
Piensa que la caja negra es pvd, lo que la hace más propensa a arañazos y a perder "prestancia" con el paso del tiempo. Que conste que a mí me encantan en ese color, pero si te lo vas a poner y le vas a dar trote como reloj de diario, te tendría que recomendar la de acero.
Si va a ser sólo reloj de salir de noche o tener una vida más tranquila, yo me decantaría por el negro, me gusta más.

Completamente de acuerdo!
Si le quieres cambiar la correa, los relojes con caja negra dan mas juego. Esa misma con pespunte blanco o rojo llamaría mas la atención. :clap:

Un saludo. :D
 
Yo prefiero el acero, a la larga si tienes que darle una pulidita lo agradeceras. :ok::

saludos
 
Tengo el de PVD.
Como reloj es estupendo, para el precio que tiene -doble horario, fondo visto, etc.-
Pero.... Si volviera a comprarlo, elegiria el acero visto. Sin dudarlo.
El mio, -que lo cuido mucho y apenas lo he utilizado- ya tiene un par de pequeños roces que los he disimulado con un rotulador.
El PVD es muy bonito, pero para tenerlo en la vitrina.-
 
Yo también tengo el PVD y luce mucho más que el acabado en acero. Además, el fondo del dial en negro como los laterales lo hacen mucho más elegante, pero efectivamente, hay que ser un poco más cuidadoso con él.

Yo sólo lo pongo de vez en cuando por lo que de momento se está comportando.
 
Hola jorgebart,

Este modelo 2426/2205047 lo tendremos para fin de mes. Es muy parecido al 2205045 que ha sido un éxito de ventas y es el que viene con la correa con pespuntes rojos.

El modelo 2426/2204048 ya no aparece en el catálogo nuevo y el que queda mas parecido es el
lostlink.jpg
que no lleva los número en el dial.

Nosotros hemos vendido muchos Vostok Europe en PVD y por ahora, no hemos tenido ninguna queja. A mi personalmente me gusta mas el 2205045 tanto con correa de piel como con armis de acero.

Espero haberte resuelto alguna duda.

Un saludo
 
Hola jorgebart,

Este modelo 2426/2205047 lo tendremos para fin de mes. Es muy parecido al 2205045 que ha sido un éxito de ventas y es el que viene con la correa con pespuntes rojos.

El modelo 2426/2204048 ya no aparece en el catálogo nuevo y el que queda mas parecido es el
lostlink.jpg
que no lleva los número en el dial.

Nosotros hemos vendido muchos Vostok Europe en PVD y por ahora, no hemos tenido ninguna queja. A mi personalmente me gusta mas el 2205045 tanto con correa de piel como con armis de acero.

Espero haberte resuelto alguna duda.

Un saludo

Hola, estuve buscandolos en internet y lo encontre por 199 pero tambien encontre replicas por 179 euros, lo que me sorprendio mucho ya que pense que no hacian fakes de relojes rusos. ¿Como poder distinguirlos?:-((
 
Yo me quedo sin el PVD me gusta m´´as la caja pulida, es un reloj hermoso!
 
  • #10
La unica forma de quedarse completamente seguro, comprar a un mercante serio, distribuidor oficial.
 
  • #11
Yi tengo el primero y me gusta más,ademas me lo mandaron con correwa negra con pespuntes blancos, lo encuentro menos pesado
 
  • #12
Perdona, quise decir el segundo, es mas elegante y como los cambio mucho no creo que tengs problemas, s precioso,ya verás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie