• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SNN213P1 Military

  • Iniciador del hilo Jorge911-4S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge911-4S

Jorge911-4S

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Os suena este modelo de Seiko Military? Me ha parecido especialmente interesante con esa caja tipo Panerai, se aleja de los clásicos Seiko Military y con nato deben de quedar de vicio.

Me gusta especialmente el de esfera verde.

Qué os parecen? Sabéis dónde encontrarlo sin aduanas?

Saludos.

Fotos de Internet:
 
Hola!8o Bonita novedad!!......primera vez que veo esos "military", yo solamente había visto los clásicos de caja circular de 38mm y el más moderno de 42mm aprox.

Tienen buena pinta, pero ni idea de dónde se pueden adquirir.

Saludos:ok::
 
Pues tienen una pinta excelente.
No los conocia
Son parecidos a algunos vintage.
Un saludo
 
Tienes razón,el verde se ve espectacular
 
hola yo tengo este modelo pero en color verde, esta muy bien me lo compre para el verano y con la nato verde queda muy chulo. si piensas comprarlo no te defraudara lo compre en pujas en ebay y me salio por 60€ con gastos tuve bastante suerte
 
La verdad es que me sorprende la poca información que he encontrado en Internet de este modelo. Se ve muchísimo más el tradicional.

A ver si los mercantes se animan a traernos algunos ;-)

Gracias por las respuestas!
 
Muy bonito en segundo lugar, aunque personalmente los relojes de tipo militar que los prefieren sin crono.
 
Lo que estaría realmente bien es que se lanzasen a sacar un automático con esta caja, como hacen con la caja circular.

Eso y que se lanzasen a distribuirlo por Europa porque este modelo lleva un tiempo en el mercado y hay poquísima información sobre él ya que parece que es sólo para el mercado asíático; algo que no acabo de entender, pues creo que tendría mucho éxito por aquí.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie